4 consejos para comprar una nueva TV sin gastar mucho dinero

Mirar televisión es el pasatiempo favorito de las personas en Estados Unidos, pues casi el 80 % pasa viéndola en un día determinado. El estadounidense promedio pasa más de cuatro horas diariamente en esa actividad, de acuerdo con MoneyPantry. A continuación 4 sugerencias para comprar una TV nueva con poco dinero.

1. Temporada del Super Bowl: enero y febrero

A medida que se acerca el Super Bowl, muchas personas quieren actualizar su televisor. Los minoristas lo saben, por lo que ofrecen grandes descuentos, especialmente en pantallas grandes. Estas ofertas tienden a estar disponibles en la semana o dos previas al día del juego, por lo tanto, el mejor momento para buscar ahorros es entre fines de enero y principios de febrero cuando hay descuentos del 10 % al 30 % en televisores de 49 a 65 pulgadas.

2. Black Friday

Puedes encontrar algunos descuentos masivos en televisores durante el Black Friday, cuando los minoristas ofrecen descuentos de hasta el 60 % del valor minorista. Encontrarás ofertas increíbles en Amazon, Walmart, Wellkare, etc. Sin embargo, debes recordar que las tiendas tienen cantidades limitadas de estos productos con descuento, así que madruga, ya que estarás compitiendo con otros clientes por las mejores ofertas.

3. Cyber Monday

El lunes cibernético es otro momento para encontrar grandes ofertas en línea, solo que al igual que con el Black Friday, los minoristas solo descuentan ciertas cantidades y tienden a tener cantidades limitadas. Intenta investigar cuándo se activan las ofertas para la tienda en la que deseas comprar. De esta manera, puedes conectarte tan pronto como sepas.

4. Primavera

Es en esta temporada cuando los fabricantes comienzan a lanzar los nuevos modelos que presentaron en las ferias comerciales y son caros, pero debido a estos televisores recientemente lanzados, muchos minoristas descuentan los precios de los modelos más antiguos del 10 % al 75 %.

A lo largo del año se producen otros eventos de ofertas y promociones como el Amazon Prime Day o la campaña de Navidad, en los que las tiendas proponen descuentos muy agresivos para animar las ventas.

Deja una respuesta