Regalos originales para este verano centrados en la satisfacción y el bienestar personal

En épocas calurosas buscamos tranquilidad, relajación y actividades que favorezcan al bienestar personal. De modo que no hay mejor regalo que satisfacer a la otra persona para que se sienta mejor. Los clásicos regalos basados en prendas de vestir, complementos, productos de belleza e higiene personal, entre otros, están muy vistos. La sociedad reclama regalos originales con los que no están habituados.

¿Cuál sería el regalo perfecto para un amigo, una amiga, tu pareja, un compañero de trabajo o un miembro de tu familia? Aunque los perfiles de cada una de estas personas no es el mismo, todos ellos tienen algo en común: cuanto más original y mayor utilidad tenga el obsequio, más satisfacción creará en la persona que lo recibe.

El mundo consumista en el que vivimos nos incita a comprar objetos que normalmente no utilizamos y que ni siquiera necesitamos, dejando de lado productos y servicios que provocan una gran satisfacción personal ya sea por la sensación que produce como por el factor de experimentación personal. Si bien es cierto que cada persona valora de diferente manera las experiencias que les brinda el día a día, sin embargo, los regalos materiales clásicos están demasiado vistos, ya no sorprenden a nadie. En su lugar, el tipo de obsequios que están marcando tendencia últimamente son alternativas que se centran en la satisfacción y bienestar personal.

Hablamos de juguetes sexuales que pueden usarse de manera individual o en pareja, experiencias o escapadas a otros escenarios que permiten explorar y conocer otras realidades; así como regalos orientados a la relajación y la evitación de la ansiedad. Vivimos en una sociedad basada en el estrés que no tiene tiempo para cuidarse a sí misma tanto física como mentalmente. El trabajo, la vida sometida a horarios, la ansiedad que provoca no llegar a los estándares establecidos lleva a problemas como depresión, ataques de pánico, trastorno de estrés post-traumático, etc. Es por ello por lo que hay que cuidar la salud de las personas a las que amamos, y que mejor forma de hacerlo que regalándoles un momento, o varios momentos, de satisfacción y relax personal. Porque se merecen eso y mucho más, y si no lo haces tú seguramente ellas no lo harán.

Los juguetes sexuales siempre se agradecen

Regalar un juguete u objeto sexual puede ser muy atrevido para algunos, pero lo cierto es que está a la orden del día. Vivimos en un tiempo de apertura mental en el que el sexo ha dejado de ser un tema tabú. Las parejas hablan de sus gustos abiertamente, los grupos de amigos y amigas comparten experiencias, incluso entre padres e hijos se habla de relaciones eróticas. Y es que las relaciones sexuales no tienen nada de vergonzoso, sino todo lo contrario.

Pero ¿qué pasa sobre la masturbación tanto femenina como masculina? Parece que no acaba de cuadrar en la mente de muchas personas. Es igual de natural dar placer a uno o una misma que hacerlo en pareja. Un juguete sexual será un regalo que sorprenderá y que, aunque puedan aparecer prejuicios iniciales, será aceptado posteriormente.

Existe incluso una herramienta para saber en 5 clics que juguete erótico necesitas, la cual puede adaptarse a uno mismo o a la persona a la que se orienta el regalo. Esta herramienta te dice en tan solo cinco clics que juguete sexual es el más adecuado en base a sus gustos y preferencias. Después te muestra una serie de recomendaciones afines al resultado obtenido.

Escapadas de verano para refrescar cuerpo y mente

Las experiencias o escaladas de todo tipo se han popularizado en los últimos años. Hay empresas que son especialistas en packs de aventuras, comidas o cenas, viajes con alojamiento, catas de vino, deportes de riesgo, etc. Pero también puedes organizarlo por tu cuenta. Existen páginas web donde aparecen ofertas y promociones de viajes exprés a precios muy económico. El precio puedes adaptarlo a tu bolsillo.

Pensando en la persona a la que va dirigido el regalo, debes de acotar la búsqueda hacia el tipo de experiencias que con seguridad le van a agradar. Si se trata de una persona aventurera un día de rafting, tirolina o puenting sería ideal; en el caso de que le guste la buena cocina, un restaurante en primera línea de playa será un placer para su paladar.

Relajación y bienestar personal

Cada vez existe más preocupación por la relajación y el bienestar personal. Necesitamos descansar, pero no siempre nos lo permitimos. Pues precisamente para eso están los regalos, para disfrutar del relax y la tranquilidad que todos nos merecemos. Una alternativa muy agradable para casi todo el mundo es disfrutar de un buen masaje, los hay de muchos tipos así que puedes escoger el que más se adapte a la persona.

Otra opción menos conocida pero muy satisfactoria es el Reiki. Se trata de una actividad originaria en Japón centrada en el cuidado de cuerpo-mente-alma. El profesional realiza un análisis de las siete zonas del cuerpo donde se concentran los chacas. Posteriormente se realiza una meditación guiada y en algunos casos un masaje curativo.

Deja una respuesta