Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Genuine: Escobilla limpiaparabrisas de silicona

Genuine: Escobilla limpiaparabrisas de silicona

SKU: W6QEGX Categoría: Etiquetas: , Marca: Genuine

RD$125

Hecha de material de silicona puro, suave y de buen ajuste con el parabrisas, resiste el calor y el frío.

Limpiar
Comparar

Descripción

Las escobillas de los limpiaparabrisas pueden ser pequeñas tiras, pero a veces son todo lo que se interpone entre usted y cierto desastre en medio de una tormenta. Pero si bien son cruciales para conducir, es posible que no les preste mucha atención hasta que los necesite más. Y cuando los necesita, es vital que funcionen, lo que significa que las escobillas que se manchan o maltratan deben reemplazarse.

La importancia de una escobilla perfecta.

Más duradero: la escobilla limpiaparabrisas de Genuine está hecha de material de silicona puro, suave y de buen ajuste con el parabrisas, resiste el calor/frío y el deterioro del ozono más duradero y probado para durar hasta un 60 % más que otros limpiaparabrisas de goma en general.

Tecnología de polímero de repelencia al agua: la escobilla de silicona recubre el parabrisas con repelente al agua mientras se limpia, lo que hace que las perlas de agua se levanten y se enrollen mientras conduces para una visibilidad definitiva, optimiza la visibilidad incluso en condiciones climáticas extremas. Y controlar la refracción de las gotas de lluvia también es muy claro cuando no se limpia.

Diseño aerodinámico: el marco aerodinámico tiene los mismos puntos de presión para una limpieza silenciosa y sin manchas, proporciona una limpieza suave, limpia y sin manchas debido a los múltiples puntos de presión que se ajustan a tu parabrisas.

Rendimiento para todo tipo de climas: la escobilla limpiaparabrisas está fabricada en silicona que puede soportar condiciones climáticas extremas para una mayor durabilidad.

Fácil de instalar: El adaptador universal para gancho U/J es fácil de usar y se adapta al 96% de los vehículos. Instalar en casa en minutos.

Información adicional

Marca

Tamaño

14 pulgadas, 16 pulgadas, 17 pulgadas, 18 pulgadas, 19 pulgadas, 20 pulgadas, 21 pulgadas, 22 pulgadas, 24 pulgadas, 26 pulgadas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.