Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Getsun: G-9027B. Rubberized Undercoat (Capa inferior de goma negra)

Getsun: G-9027B. Rubberized Undercoat (Capa inferior de goma negra)

SKU: W3UGF9 Categoría: Etiquetas: , , Marca: Getsun

RD$334

Adecuado para la parte inferior de vehículos, botas de equipaje, tablas de arena y el orificio de la rueda, etc.

Comparar

Descripción

El Getsun G-9027B tiene funciones especiales de prevención de oxidación y anticorrosión. Puede formar rápida y efectivamente una película de protección especial para proteger absolutamente la goma y el metal en la parte inferior de los vehículos contra la corrupción del vapor y el ataque de piedras y reducir en gran medida el ruido. Es especialmente adecuado para la parte inferior de vehículos, botas de equipaje, tablas de arena y el orificio de la rueda, etc. La calidad del producto puede cumplir con los requisitos profesionales de todas las fábricas de fabricación de vehículos.

La capa inferior de goma ayuda a proteger el tren de rodaje de automóviles, camiones, camionetas y vehículos recreativos contra la corrosión y la abrasión. El revestimiento también se puede usar para proteger los huecos de las ruedas, los cuartos de los paneles, el lado interior de los guardabarros, los revestimientos de las puertas, debajo del capó y la tapa del maletero, los paneles del piso y más. La capa inferior de goma también ayuda a amortiguar el ruido, lo que permite un viaje más agradable y silencioso. Se recomienda proteger su vehículo con una aplicación de revestimiento inferior de goma para la protección a largo plazo del tren de rodaje. La capa inferior de goma crea una barrera protectora que sella la arena, la mugre y la humedad que de otro modo podrían corroer los componentes metálicos. Esta protección adicional es una medida de bajo costo que puede ser rentable al extender potencialmente la vida útil de un vehículo.

  • La capa de revestimiento multiuso se puede aplicar a automóviles, camiones y vehículos recreativos.
  • Las propiedades de amortiguación del sonido ayudan a reducir el ruido de la carretera.
  • La fórmula sin carrera se aplica de manera limpia, uniforme y sin problemas
  • El recubrimiento anticorrosivo protege el tren de rodaje de vehículos contra el óxido y la abrasión.
  • El dispensador de aerosol permite una fácil aplicación por pulverización.

La lata de aerosol ofrece una comodidad excepcional para aplicar la capa inferior sin ninguna inversión adicional en equipos como una pistola aplicadora y un compresor. La capa inferior se vuelve gruesa para una cobertura superior sobre metal o fibra de vidrio.

Por lo general, se usan 2 botellas (1 litro) para un automóvil ALTO, si desea obtener un mejor efecto, puede usar más para obtener un recubrimiento más grueso. Aproximadamente 2 litros se utilizan como estándar para un automóvil sedán.

Información adicional

Marca

Contenido neto

1 L

MPN

G-9027B

Cantidad por caja

12/1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.