Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Getsun: Gel abrillantador para neumáticos

Getsun: Gel abrillantador para neumáticos

SKU: W9EP4R Categoría: Etiquetas: , , Marca: Getsun

RD$260

El gel para neumáticos Getsun está formulado específicamente para proporcionar un gran brillo a las superficies de caucho y vinilo.

Comparar

Descripción

Adoptando una fórmula especial, este producto está fabricado con una técnica de polímero a prueba de agua, puede mantener el neumático con un brillo fresco durante mucho tiempo, evitar que se agriete, envejecer y desvanecerse y prolongar la vida útil del neumático si se usa regularmente. Agítelo bien antes de usar. Aplique este producto a los neumáticos de destino de manera uniforme con una esponja vertida con la cantidad adecuada de este producto. No conduzca el automóvil antes de que la llanta se seque. No lo aplique en el volante. Mantener fuera del alcance de los niños.

Saca el brillo de tus neumáticos

El gel para neumáticos Getsun está formulado específicamente para proporcionar un gran brillo a las superficies de caucho y vinilo. Además, no contiene solventes fuertes que dañen el neumático en sí.

Extienda la vida útil de sus neumáticos

Si se usa adecuadamente y con suficiente regularidad, el protector de neumáticos puede ayudar a prevenir grietas, decoloración y signos de envejecimiento prematuro al tiempo que brinda un brillo hermoso y profundo con un acabado no graso.

Precaución

  • No ingerir.
  • Mantener lejos del fuego.
  • Manténgalo alejado de los niños.
  • Un poco de precipitación es un fenómeno común.

En caso de contacto con los ojos, lavar con agua corriente inmediatamente y luego acuda a un médico. Inflamable, guárdelo por debajo de 45C, no lo guarde en el automóvil. manténgalo alejado del calor y las llamas: el aislamiento, la perforación y la quema de la lata están prohibidos.

Información adicional

Marca

Contenido neto

500 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.