FIRE STOP: Extintor de incendios para vehículo, casa u oficina.

FIRE STOP: Extintor de incendios para vehículo, casa u oficina.

SKU: W62E3H Categoría: Etiquetas: , , GTIN: 6931847621933

RD$308.47

Por su tamaño, es muy recomendable para vehículos y oficinas. Limpio, ecológico y eficaz. No es tóxico. Tan sencillo de usar como un spray. Apuntar al fuego y apagar.

Solo queda(n) 2 disponible(s).

Comparar

Descripción

El extintor de incendios en espuma (FIRE STOP) de 1000 ml es ideal para apagar pequeños fuegos en tu casa, vehículo, autobús, motocicleta, barco, oficina, entre otros.

Características principales:

  • Limpio, ecológico y eficaz.
  • No es tóxico
  • Fácil de utilizar

Instrucciones:

Apretar el gatillo de la válvula orientando el chorro a la base de las llamas. Si no se consigue extinguir el fuego telefonear al número de emergencias local o a los bomberos.

Atención:

Tenga cuidado con las instalaciones eléctricas.

Incluye:

  • 1000 ml de producto en espuma
  • Soporte para fijar a vehículo o pared

Información adicional

Contenido neto

1000 ml

MPN

F1-25

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.