Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

GUM: Proxabrush. Cepillo interdental.

GUM: Proxabrush. Cepillo interdental.

SKU: W5JCET Categoría: Etiquetas: , Marca: GUM

RD$325

Se utilizan para mover la placa de las áreas interdentales, dónde a menudo los cepillos habituales no llegan.

Limpiar
Comparar

Descripción

El cepillo interdental Proxabrush de GUM han sido clínicamente diseñados por los profesionales de la odontología para mover la placa dental de las áreas interdentales, a dónde a menudo los cepillos habituales no llegan. Como una alternativa popular y efectiva al hilo dental, son seguros y fáciles de usar para limpiar entre los dientes y alrededor de las coronas, puentes, implantes dentales y prótesis de ortodoncia.

El cepillo interdental Proxabrush de GUM poseen una cabeza manufacturada con precisión con exclusivas cerdas triangulares que se ha probado remueve más placa dental que las habituales cerdas redondeadas.

El mango antideslizante está diseñado para lograr un agarre cómodo y preciso. El cuello flexible permite llegar fácilmente a la parte posterior de la boca e insertar el cepillo entre los dientes. La tapa con aberturas protege el cepillo entre un uso y otro y hace que sea más fácil llevar los limpiadores en tu bolsillo o bolso para usarlos cuando no estás en el hogar.

Las suaves cerdas de nylon tienen un recubrimiento antibacteriano para ayudar a mantener el cepillo limpio e higiénico entre usos. Hay disponibles cuatro tamaños de cabeza para ajustarse a todos los espacios interdentales, desde los más estrechos hasta los más amplios. Las cabezas moderadas están diseñadas para limpiar las superficies del diente y las encías adyacentes a los espacios moderadamente amplios.

Elige el diámetro que se ajuste fácilmente a los espacios interdentales, bajo los puentes o alrededor de los alambres y brackets de los aparatos ortodóncicos.

Cuatro convenientes tamaños para ajustarse a todas las necesidades de los espacios dentales:

  • Ultra Fino (0.6 mm)
  • Fino Cilíndrico (0.8 mm)
  • Fino Cónico (1.1 mm)
  • Mediano Cónico (1.6 mm)

Información adicional

Marca

Tipo

Fino cilíndrico, Fino cónico, Mediano cónico, Ultra fino

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.