Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

GUM: Soft-Picks (40 unidades)

GUM: Soft-Picks (40 unidades)

SKU: W7T0U1 Categoría: Etiqueta: Marca: GUM

RD$349

Una alternativa sencilla para remover los restos de comida y placa de entre los dientes.

Comparar

Descripción

Los GUM Soft-Picks son limpiadores interdentales innovadores, cómodos y fácil de usar para cuando no te encuentras en tu hogar y necesitas remover la placa dental y las partículas de comida de entre los dientes y alrededor de las coronas, puentes, implantes, dentaduras postizas y aparatos de ortodoncia. Las estrechas cerdas sintéticas y flexibles caben fácilmente entre la mayoría de los dientes, removiendo la placa dental donde a menudo se inician las enfermedades periodontales y los cepillos tradicionales no llegan.

Los GUM Soft-Picks están compuestos por 76 cerdas de hule sobre un mango de fácil agarre y tallo plástico flexible para poder guiarlo fácilmente entre los dientes y en toda la boca. Facilitan la limpieza de las áreas de difícil acceso donde se acumula la placa dental con el paso del tiempo y provoca inflamación, sangrado y gingivitis. Altamente recomendado por los higienistas dentales, los Soft-Picks te ayudarán a alcanzar fácilmente el objetivo de la limpieza interdental al menos una vez al día.

Está clínicamente probado que la tecnología de los GUM Soft-Picks remueve tanta placa dental como los hilos tradicionales. Los ensayos clínicos también demuestran que reducen el sangrado interdental y la gingivitis en un 33% después de seis semanas de uso.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.