Descripción
El protector solar para bebés es esencial para ayudar a prevenir las quemaduras solares en la delicada piel de los bebés. Una fórmula suave, sin parabenos con ingredientes como el óxido de zinc para una protección solar suave y no irritante para los bebés , y un producto con ceramidas también ayuda a restaurar y mantener la barrera natural de la piel.
Ofrece protección SPF 45 de amplio espectro con óxido de zinc y dióxido de titanio en una fórmula nutritiva hecha específicamente para la piel de bebés y niños pequeños. Mejorada con tres ceramidas esenciales que refuerzan la barrera y ácido hialurónico hidratante, esta protección solar para bebés sin parabenos es resistente al agua durante hasta 80 minutos y no penetrará en los ojos. Sin perfume e hipoalergénico, este protector solar para bebés no irritante también puede ser utilizado por adultos con piel sensible.
- Formulado con 11.4 % de óxido de zinc y 7.4 % de dióxido de titanio para una protección UV 100 % mineral de amplio espectro SPF 45.
- Resistente al agua por hasta 80 minutos.
- Sin parabenos y sin perfume.
- Ceramidas: esenciales para una piel sana, las ceramidas ayudan a restaurar y mantener la barrera natural de la piel.
- Ácido hialurónico: este ingrediente atrae la hidratación a la superficie de la piel y ayuda a la piel a retener la humedad.
- Niacinamida: ayuda a una barrera cutánea comprometida mientras mejora la apariencia de la piel.
- Hipoalergénico, sin sulfato y sin ftalato.
- Desarrollado con dermatólogos.
- Aceptado por la Asociación Nacional de Eczema.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.