Descripción
La delicada piel del bebé tiene necesidades especiales, especialmente cuando está seca, agrietada o irritada. Una ungüento curativo para bebés es esencial para ayudar a tratar y prevenir la dermatitis del pañal al sellar la humedad, proteger la irritación leve de la piel debido a la erupción del pañal y mantener la piel hidratada, con ceramidas y ácido hialurónico que ayudan a restaurar y mantener barrera natural de la piel mientras se bloquea la humedad.
Protege, suaviza e hidrata la piel sensible del bebé. La fórmula liviana fue desarrollada con dermatólogos para satisfacer las necesidades únicas de la piel de los bebés, y presenta vaselina protectora de la piel, ácido hialurónico para mayor humedad y tres ceramidas esenciales para promover la función óptima de barrera de la piel. Sin perfume y sin lanolina, esta pomada para bebés ayuda a sellar la humedad mientras calma la piel irritada causada por la dermatitis del pañal.
Beneficios:
- Sin perfume y sin lanolina.
- El 5 % de vaselina actúa como protector de la piel.
- Ceramidas: esenciales para una piel sana, las ceramidas ayudan a restaurar y mantener la barrera natural de la piel.
- Ácido hialurónico: este ingrediente atrae la hidratación a la superficie de la piel y ayuda a la piel a retener la humedad.
- No comedogénico, sin parabenos, sin sulfatos, sin ftalatos, sin colorantes y sin gluten.
- Desarrollado con dermatólogos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.