Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

CeraVe: Ungüento curativo para bebés

CeraVe: Ungüento curativo para bebés

SKU: WPERL9 Categoría: Etiquetas: , , Marca: CeraVe

RD$795

Ayuda a tratar y prevenir la dermatitis del pañal.

Comparar

Descripción

La delicada piel del bebé tiene necesidades especiales, especialmente cuando está seca, agrietada o irritada. Una ungüento curativo para bebés es esencial para ayudar a tratar y prevenir la dermatitis del pañal al sellar la humedad, proteger la irritación leve de la piel debido a la erupción del pañal y mantener la piel hidratada, con ceramidas y ácido hialurónico que ayudan a restaurar y mantener barrera natural de la piel mientras se bloquea la humedad.

Protege, suaviza e hidrata la piel sensible del bebé. La fórmula liviana fue desarrollada con dermatólogos para satisfacer las necesidades únicas de la piel de los bebés, y presenta vaselina protectora de la piel, ácido hialurónico para mayor humedad y tres ceramidas esenciales para promover la función óptima de barrera de la piel. Sin perfume y sin lanolina, esta pomada para bebés ayuda a sellar la humedad mientras calma la piel irritada causada por la dermatitis del pañal.

Beneficios:

  • Sin perfume y sin lanolina.
  • El 5 % de vaselina actúa como protector de la piel.
  • Ceramidas: esenciales para una piel sana, las ceramidas ayudan a restaurar y mantener la barrera natural de la piel.
  • Ácido hialurónico: este ingrediente atrae la hidratación a la superficie de la piel y ayuda a la piel a retener la humedad.
  • No comedogénico, sin parabenos, sin sulfatos, sin ftalatos, sin colorantes y sin gluten.
  • Desarrollado con dermatólogos.

Información adicional

Marca

Contenido neto

3 oz

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.