Botiquín de primeros auxilios

Botiquín de primeros auxilios

SKU: W586K5 Categoría: Etiquetas: , , , ,

RD$389

Kit de uso obligatorio en vehículos y preventivo en casos de oficinas, casas y escuelas.

Comparar

Descripción

Cuando se producen lesiones, es importante tener a mano un botiquín de primeros auxilios bien equipado. Este botiquín de primeros auxilios es un kit básico de uso obligatorio en vehículos y preventivo en casas, oficinas y escuelas.

¿Estás preparado para una emergencia?

Las emergencias pueden ocurrir en cualquier lugar, en el hogar o en el trabajo, y todos deben tomar medidas para prepararse en caso de que ocurra algo inesperado.

Hemos trabajado en estrecha colaboración con los equipos médicos para garantizar que nuestros botiquines de primeros auxilios estén completamente equipados para cubrir una amplia gama de lesiones comunes.

Lo que te encantará de eso:

Nuestro kit más completo. Con la selección perfecta de suministros médicos y de supervivencia. Tendrá la tranquilidad de saber que su kit está repleto de todo lo que necesita en tiempos de crisis.

Bolsa duradera. Diseñado para ser resistente, el bolso está confeccionado con tela ripstop y cremallera resistente, que proporciona ese nivel adicional de durabilidad y protección. El diseño interno está organizado, mientras que el paquete es compacto y bastante ligero.

Puedes tomarlo en cualquier lugar. Este kit está hecho para llevarlo a través de un viaje por el desierto, un viaje por todo el país o simplemente alrededor de su propia casa para detectar fallas diarias. Ideal para automóvil, hogar, oficina, camping, viajes, deportes y más.

Las normas más altas. Diseñado por un equipo con experiencia en servicios de seguridad y fabricado en una instalación moderna aprobada por la CE y la FDA.

Valor. Construir un botiquín de primeros auxilios con la misma selección de artículos tomará mucho tiempo y le costará mucho más.

¿Qué contiene el kit?

  • Venda triangular (96 cm x 96 cm x 136 cm)
  • Manta de seguridad: refleja el 90 % del calor corporal, a prueba de viento, a prueba de agua. Úselo como una manta, refugio, señal para reflejar la luz y el radar. (130 cm x 210 cm)
  • Bolsa de hielo instantánea
  • 2 vendajes PBT (7.5 cm x 4.5 cm)
  • Parche de enfriamiento de la fiebre
  • Mascarilla quirúrgica
  • Tira adhesiva de vendaje (extra grande)
  • Tira adhesiva de vendaje (en forma de mariposa)
  • 5 vendajes de plástico (curitas)
  • 10 almohadillas de alcohol isopropílico al 70 %
  • 2 rollos de cinta adhesiva para uso médico
  • Pinza plástica de agarre para uso medico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.