Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Guantes de nitrilo para examen (100 unidades)

Guantes de nitrilo para examen (100 unidades)

SKU: W34N9A Categoría: Etiquetas: , , , , Marca: Varias

RD$895

Extraordinaria resistencia, durabilidad elástica y resistencia a la perforación.

Limpiar
Comparar

Descripción

Los guantes de nitrilo para examen son una alternativa segura para las personas alérgicas al látex. Son económicos y proporcionan una barrera suficiente para la mayoría de las actividades domésticas, como limpieza, pintura, coloración del cabello y manualidades.

Estos guantes de nitrilo livianos brindan una excelente elasticidad, resistencia y tienen una superficie microtexturizada para proporcionar un poder de agarre confiable incluso cuando está mojado. Son excelentes para aplicaciones industriales, de limpieza, saneamiento, preparación de alimentos, seguridad y productos químicos. Los guantes de examen ligeros de nitrilo proporcionan una excelente elasticidad, resistencia y comodidad superior para un uso prolongado. Estos guantes son reciclables para ayudar a reducir el impacto ambiental y son una opción de guantes duraderos y confiables.

Los guantes de nitrilo tienen tres veces más resistencia a la perforación que el látex y tienen menos probabilidades de rasgarse o romperse. Ofrecen mejor elasticidad que el vinilo y mejor resistencia a la abrasión que el cloropreno.

Características principales:

  • Sin látex: seguro para las alergias al látex
  • Puño moldeado para mayor durabilidad
  • Dedos ambidiestros, texturizados y contorneados para un mejor agarre.
  • Ideal para pieles sensibles
  • Presenta un acabado externo liso
  • Desechables
  • No estéril

Información adicional

Marca

Material

Nitrilo

Color

,

Tamaño

Mediano, Pequeño, Grande

Cantidad por caja

100

UPC

4968420508543

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.