Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

KN95: Mascarilla respiratoria antipartículas

KN95: Mascarilla respiratoria antipartículas

SKU: W3X4G4 Categoría: Etiquetas: , , , Marca: Varias

RD$235

Práctica máscara de seguridad para uso privado y profesional.

Comparar

Descripción

La mascarilla respiratoria antipartículas KN95 está hecha de material de alta calidad y garantiza aire fresco. La máscara no solo te protege de las partículas y la contaminación en el aire, sino que también es cómoda de llevar.

Potente filtración: nuestra máscara facial KN95 de protección respiratoria tiene una eficiencia de filtración de hasta un 95 %. La tela de malla compuesta transpirable de esta máscara facial es adecuada para todas las estaciones (sin tener en cuenta los cambios estacionales). Se trata de una máscara tridimensional con un filtro tridimensional, ajuste ajustado, anti-polen, anti-polvo.

Material y diseño: esta máscara de cara tiene una suspensión de oreja 3D y un diseño ligero para facilitar la respiración. Las bandas elásticas de alta calidad permiten adaptarse a la mayoría de la gente: rostro y cuello.
Cómodas de llevar durante mucho tiempo. Se compone de un tejido compuesto altamente transpirable que puede evitar el polvo, el escape del coche, el polen, etc.

Amplia aplicación: la máscara protectora KN95 es adecuada para uso en hospitales, restaurantes, salones de belleza, tiendas de manicura, etc. Utilízala mientras limpias mascotas así como en cualquier otro entorno que requiera protección respiratoria.

Máscara antipolvo: la máscara facial está hecha de tela compuesta no tejida, resistente a la humedad, no tóxico, no irritante y se puede llevar durante un largo período. El puente de nariz ajustable oculto proporciona además la característica de sellar la máscara alrededor de tu nariz.

Características principales:

  • Higiénicas y fáciles de usar
  • Hecho de material de alta calidad, seguro, suave y cómodo.
  • 95 % de filtración, te ofrece protección contra el polvo. Protéjase de las partículas y la contaminación en el aire.
  • Correas elásticas y clip de nariz ajustable para diferentes formas y tamaños de cara
  • Perfecta para uso diario y actividades al aire libre
  • Hecha de tela compuesta no tejida

Información adicional

Marca

Clase de protección

N95

Tasa de filtro

≥ 95% (0,075 μm partículas)

Color

, , ,

Empaque

1 unidad, 2 unidades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.