Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Mascarilla quirúrgica (50 unidades)

Mascarilla quirúrgica (50 unidades)

SKU: W3R6PK Categoría: Etiquetas: , , Marca: Varias

RD$974.58 RD$713.56

Utilizadas por cirujanos y personal médico y sanitario para contener bacterias provenientes de la nariz y la boca.

Agotado

Comparar

Descripción

Se denomina máscara quirúrgica, mascarilla quirúrgica,​ barbijo,​ cubrebocas o tapaboca a un tipo de máscara autofiltrante o mascarilla utilizada por cirujanos y personal médico y sanitario para contener bacterias provenientes de la nariz y la boca. Las máscaras quirúrgicas son usadas también por personas en espacios públicos ante brotes o epidemias de enfermedades transmitidas por vía respiratoria, o bien cuando el aire de un determinado lugar está contaminado.​

Su alta capacidad de filtración ayuda a mantener su boca y nariz cubiertas y protegidas de los gérmenes, productos químicos, partículas de líquidos, ceniza, el tabaquismo pasivo, polen y otros contaminantes transportados por el aire.

En comparación con otras máscaras, las máscaras de protección médica son ligeras, cómodas y suaves. No te sentirás voluminoso, asegurándote de que puedes trabajar de forma más segura.

Ideal para uso médico, dental, salones de belleza, zonas con alta contaminación atmosférica, construcción, pintura, alergias, jardinería, incendios forestales, frío, carpintería, malas hierbas, asma, alergias y otras actividades al aire libre.

Protección multicapa: Esta máscara te protege de polvo, frío, cenizas, polen, alergias, niebla, emisiones de vehículos y protege tu garganta y pulmones.

Fácil de transportar: Es cómodo, suave y ofrece los beneficios de la eliminación del sudor y una excelente transpirabilidad.

Características:

  • Alta capacidad de filtración no tejida (3 capas)
  • Ojales extra suaves que eliminan la presión sobre las orejas
  • Capa interior delicada de suave tejido facial
  • Ajuste cómodo
  • Desechables
  • Sin olor
  • Sin tinte
  • Sin químicos
  • Resistente a líquidos

El paquete incluye:

50 unidades de mascarillas quirúrgicas.

Información adicional

Marca

Cantidad por caja

50

Material

No tejido

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

También te recomendamos…