Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Nasstoys: RAM. Butt plug (100% silicona)

Nasstoys: RAM. Butt plug (100% silicona)

SKU: W9X47Y Categoría: Etiquetas: , Marca: Nasstoys

RD$909.32RD$1,283.90

Llénalo, siéntelo… ¡Expande tus orgasmos!

Limpiar
Comparar

Descripción

¡Descubre cuánto puedes tomar realmente, una bomba a la vez con el butt plug de RAM de la marca Nasstoys! ¡Pronto abrirás puertas de placer que nunca supiste que existían! Hecho de 100% de silicona con una fuerte base de ventosa. Impermeable y libre de ftalatos.

Como con todos los juguetes hechos de silicona segura para el cuerpo, use siempre un buen lubricante a base de agua. No se recomienda su uso con lubricantes de silicona. Después del uso, lave cuidadosamente el juguete con agua y jabón suave o pruebe el limpiador de juguetes para una limpieza aún más rápida.

Guarde este juguete por separado de otros juguetes sexuales.

Características clave:

  • 100% silicona
  • Base de ventosa fuerte
  • Con forma de próstata
  • Estimulante del Punto P
  • Impermeable
  • Resistente al agua
  • Unisex
  • Libre de ftalatos
  • Diámetro: 5.25 pulgadas

Información adicional

Peso8 oz
Marca

Material

Silicona

Color

Longitud

4 pulgadas, 5 pulgadas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.