Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Pipedream: Anal Fantasy. Deluxe Vibro Balls

Pipedream: Anal Fantasy. Deluxe Vibro Balls

SKU: W85VS4 Categoría: Etiquetas: , , , Marca: Pipedream

RD$1,456

¡Las posibilidades de placer son infinitas!

Comparar

Descripción

Levanta el tabú asociado con el sexo anal y descubre un placer increíble con las Deluxe Vibro Balls de la colección Anal Fantasy de la marca Pipedream Products. Si nunca has probado el juego anal, estas Deluxe Vibro Balls son justo lo que necesitas para explorar el increíble mundo de la estimulación anal.

Las Deluxe Vibro Balls tienen un diámetro de 1.25 pulgadas y cuentan con un cable de recuperación resistente para un manejo seguro y fácil. Las elegantes bolas pesadas se complacen a sí mismas y continúan vibrando con cada movimiento de su cuerpo. ¡Incluso el más mínimo temblor activará vibraciones exquisitamente silenciosas que nunca requieren baterías! La limpieza es muy fácil después de la diversión con Refresh Toy Cleaner y agua tibia.

Disfruta de las sensaciones emocionantes de la presión anal y el placer haciendo estallar una bola a la vez, insertando tantas como te sientas cómodo antes de tirar suavemente del resistente cable de recuperación para liberar cada bola para aún más estimulación. ¡Intenta tirar de tus Vibro Balls Deluxe a mitad del orgasmo para alcanzar el clímax más explosivo que jamás hayas imaginado!

¡La clave para el juego anal es tomarlo con calma! Intentar la penetración anal antes de excitarte adecuadamente puede ser desagradable, así que relájate para disfrutar de la experiencia. Jugar con los dedos es una excelente manera de relajar el ano. El ano y el recto no tienen un sistema de lubricación automático como la vagina, por lo tanto, use mucho lubricante para reducir la fricción y aumentar el placer.

Alcanzar el orgasmo a través de la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas del área, y nuestra Colección Anal Fantasy incluye juguetes que estimularán cada uno de esos nervios. Así que permítete entrar en un nuevo mundo de felicidad de puerta trasera … ¡las posibilidades de placer son infinitas!

Diámetro: 1.25 pulgadas (3.2 cm).

Información adicional

Marca

Serie

Color

MPN

464223

UPC

603912332384

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.