Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Pipedream: Fantasy For Her. Tapón anal con gema

Pipedream: Fantasy For Her. Tapón anal con gema

SKU: W6YPF3 Categoría: Etiquetas: , , , GTIN: 603912758788Marca: Pipedream

RD$1,179

Proporciona una deslumbrante estimulación visual.

Comparar

Descripción

Con este cómodo tapón anal con gema de la serie Fantasy For Her de la reconocida marca de juguetes para adultos Pipedream se sentiría tan bien como se ve con su flexibilidad excepcional y su tamaño perfectamente estimulante. Su tapón anal con gema agrega brillo, sensación y seducción a su juego anal.

Ella sonrió mientras aplicaba lubricante y deslizó fácilmente la delgada punta cónica en su tierno agujero. Se ajustaba perfectamente e inmediatamente despertó sus sentidos. La base acampanada lo mantuvo en una posición maravillosamente estimulante. Ella se imaginó deliciosamente la expresión de la cara de su amante cuando se descubrió la base de joyas brillantes. ¡Usar su tapón anal con gema le dio puro placer y la hizo sentir increíblemente sexy!

Se trata de ella.

Silicona Elite ultra higiénica: increíblemente suave y cálida a la temperatura de su cuerpo.

Mayor flexibilidad: el enchufe flexible abraza curvas y contornos íntimos.

Tamaño intermedio: el tamaño de transición es ideal para la exploración y ofrece una capacidad de uso cómoda.

Mejore el juego sexual: use durante el juego sexual para agregar una dimensión completamente nueva de placer a las actividades sexuales.

Sparkling Jewel Base: proporciona una deslumbrante estimulación visual.

Instrucciones de cuidado:

La limpieza es muy fácil después de la diversión con su limpiador de juguetes favorito y agua tibia.

Información adicional

Marca

Serie

Tamaño

Mediano

Color

MPN

PD4950-12

UPC

603912758788

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

También te recomendamos…