Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Jinzhou: Preservativos de látex. Sensitivos y estimuladores del punto G.

Jinzhou: Preservativos de látex. Sensitivos y estimuladores del punto G.

SKU: W3D42E Categoría: Etiquetas: , , , Marca: Jinzhou

RD$165 RD$108

Con relieve de puntos, estrías y espinas de gomas, especialmente diseñados para elevar la sexualidad a la potencia óptima.

Limpiar
Comparar

Descripción

La variedad de preservativos Jinzhou son de látex de caucho natural, transparente y lubricado para aquellos que buscan maximizar el placer.

Para un sólo uso; ningún método de contracepción puede proporcionar el 100 % de protección frente al embarazo, SIDA o ETS. Los condones Jinzhou cumplen con la normativa de productos sanitarios. Todos y cada uno de los distintos modelos están probados electrónicamente. Este control permite detectar cualquier tipo de agujero o imperfección.

Características:

  • 100 % nuevo y de alta calidad
  • Material de látex natural
  • Espesor: 0.04 mm – 0.06 mm
  • Longitud: más de 160 mm
  • Texturas variadas con gránulos y vellosidades
  • Tipo regular con depósito en la punta para mayor comodidad y seguridad
  • Maximiza las sensaciones tanto de él como de ella
  • Fecha de vencimiento: 2024/02

Información adicional

Marca

Tipo

Activo, Divertido, Encuentro, Pasión, Placer, Sin restricciones

Condición

Nuevo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.