Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Pipedream: Fetish Fantasy. Succionador de clítoris con vibrador

Pipedream: Fetish Fantasy. Succionador de clítoris con vibrador

SKU: W826X8 Categorías: , Etiquetas: , , , Marca: Pipedream

RD$2,242

¡Prueba los verdaderos placeres con este increíble vibrador masajeador succionador de clítoris!

Comparar

Descripción

El succionador de clítoris con vibrador de la serie Fetish Fantasy de la marca Pipedream está diseñado para que te brinde una máxima succión y vibración y te estimule como ningún otro, ¡directamente en el clítoris!

Solamente tendrás que colocar la bomba vibradora sobre tu clítoris y apretar la bomba de estilo médico, para gozar al máximo sin necesidad de usar las manos, ya que la acción de succión sostendrá la bala vibradora.

¡Disfrutarás sin necesidad de utilizar las manos!

Las medidas son 177 mm de alto, 116 mm de ancho y 60 mm de largo. Este artículo pesa un total de 104 gramos. El tipo de pilas que se necesitan para hacer funcionar este producto son 3 baterías LR44 / AG13 (1.5V).

¡Incluye una máscara completamente gratis!

Características principales:

  • Con vibración para aumentar el placer y la sensación
  • Sin ftalatos, es un producto seguro para el cuerpo humano.
  • Producto que necesita pilas y además ya las lleva incluidas en el paquete

Es extremadamente importante leer las instrucciones que vienen con el artículo Fetish Fantasy succionador de clitoris con vibrador para hacer un uso adecuado del mismo.

Información adicional

Peso104 oz
Marca

Serie

MPN

PD3231-00

UPC

603912198010

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.