Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Pipedream: Pump Worx. Bomba de succión (anchura máxima)

Pipedream: Pump Worx. Bomba de succión (anchura máxima)

SKU: W2SAE4 Categoría: Etiquetas: , , Marca: Pipedream

RD$2,889

Con cada tirón del gatillo de la bomba, su barra de placer se hará más grande, más gruesa y se hinchará con potencia.

Comparar

Descripción

Aumente su tamaño y confianza sin medicamentos peligrosos o cirugías costosas con esta bomba de succión (anchura máxima) de la serie Pump Worx de la reconocida marca de juguetes para adultos Pipedream. Es un alargador de ancho máximo, seguro y fácil de usar. Con cada tirón del gatillo de la bomba, su barra de placer se hará más grande, más gruesa y se hinchará con potencia. Una vez que penetre en la abertura de PVC lisa y flexible, descubrirá rápidamente erecciones palpitantes y duras que se sienten muy bien y duran y duran sin decepciones de rendimiento intermedias. El tubo de vacío transparente le permite ver crecer su barra de placer, y la válvula de liberación rápida alivia la presión con solo presionar el botón. La funda de PVC suave forma un sello perfectamente apretado contra la piel y crea un poderoso vacío dentro de la cámara, lo que obliga a su erección a expandir rápidamente su longitud y circunferencia.

Para prolongar la eyaculación, deslice el anillo de mejora incluido sobre su eje hasta que esté cómodo. El apretón prolongará, ayudará a mantener su erección y extenderá la diversión.

Cuando haya terminado, simplemente separe el cilindro de la manguera de aspiración y restaure a una calidad como nueva con Pump Worx Toy Cleaner y agua tibia.

Información adicional

Marca

Serie

MPN

326223

UPC

603912294729

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.