Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Pipedream: Pump Worx. Bomba de succión con vagina

Pipedream: Pump Worx. Bomba de succión con vagina

SKU: W88R2N Categoría: Etiquetas: , , Marca: Pipedream

RD$4,089

El tacto suave y de apariencia real de una vagina, combinada con una bomba de erección que te permitirá rendir más.

Comparar

Descripción

Esta bomba de succión con vagina de la serie Pump Worx de la reconocida marca de juguetes para adultos Pipedream está diseñada para ayudar con la disfunción eréctil y con el uso frecuente aumenta el tamaño del pene. Conforme se va bombeando el aire hacia fuera del tubo, la sangre se va succionando dentro de los tejidos del pene, ayudando así a crear una erección.

También al tener una manga de Fanta Flesh o textura realista, con forma de vulva, permite al usuario usarla como masturbadora.

Succionar de manera intermitente, es decir, succionar durante 1 minuto, mantener por 30 segundos y liberar el aire, repetir el proceso durante un máximo de 7 a 10 minutos.

Información adicional

Marca

Serie

MPN

326111

UPC

603912294583

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.