Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Pipedream: Fetish Fantasy. Barra separadora de piernas

Pipedream: Fetish Fantasy. Barra separadora de piernas

SKU: W96Y4H Categoría: Etiquetas: , Marca: Pipedream

RD$2,119

No podrá cerrar las piernas con esta barra separadora.

Comparar

Descripción

La barra separadora de piernas de la serie Fetish Fantasy de la reconocida marca de juguetes para adultos Pipedream es de metal. Ideal para principiantes. Te pondrá a ti o a tu pareja en la posición correcta para el placer en todo momento. Coloque los tobillos ajustables y su amante no podrá cerrar sus muslos.

Pruebe nuevas posiciones y escenarios que nunca se atrevió, y hágalo todo con fácil acceso. Los puños desmontables tienen un cómodo forro interior de neopreno suave que es fácil de asegurar en los tobillos.

«Nunca había visto uno de estos antes», admití, medio avergonzado, medio intrigado. «Relájate y abre tus piernas de par en par, esto es inofensivo», dijo mientras esposaba suavemente cada uno de mis tobillos en las suaves agarraderas de neopreno. La elegante barra de metal separa mis dos muslos y evita que se cierren, dejándome temblando de anticipación y abierta para cualquier cosa.

Información adicional

Marca

Serie

MPN

442400

UPC

603912320459

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.