Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Pipedream: Fetish Fantasy. Kit de estimulación eléctrica

Pipedream: Fetish Fantasy. Kit de estimulación eléctrica

SKU: W8XF2K Categorías: , Etiquetas: , Marca: Pipedream

RD$3,771

El kit de estimulación eléctrica es un conjunto de almohadillas con control remoto que provocan electricidad en la zona del cuerpo que desees.

Comparar

Descripción

Este kit de estimulación eléctrica de la serie Fetish Fantasy de la marca Pipedream es perfecto para principiantes y aquellos nuevos en la terapia de choques. La pantalla LCD fácil de leer en la unidad de control de potencia digital muestra claramente la función y el nivel de intensidad, y con 3 patrones de pulsación pre-programados para elegir, esta atractiva unidad de control envía impulsos eléctricos a cualquier parte del cuerpo donde coloque la almohadilla.

Elija desde un cosquilleo sensual hasta un toque palpitante, todo con solo presionar un botón, y elija una de las 5 zonas del cuerpo para estimular. Con más de 100 combinaciones de estimulación para elegir, las posibilidades son infinitas. Con la función de temporizador incorporada, la unidad alimentada por batería se apagará automáticamente después del intervalo de 15 minutos. Las almohadillas son autoadhesivas, se unen al cable con broches y se limpian fácilmente con agua tibia después de la diversión.

Excelente para la estimulación muscular, la estimulación neural o un electro masaje relajante.

Incluye:

  • Unidad de control de potencia digital
  • 4 almohadillas adhesivas
  • Cable bipolar
  • Manual de instrucciones
  • Venda de ojos en satén

Información adicional

Marca

Serie

MPN

372300

UPC

603912272062

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.