Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Pipedream: Fetish Fantasy. Sistema de sujeción de la cama

Pipedream: Fetish Fantasy. Sistema de sujeción de la cama

SKU: W7QK5G Categoría: Etiquetas: , , Marca: Pipedream

RD$3,515

Amarre tipo telaraña para cama, es versátil y fácil de instalar.

Comparar

Descripción

Convierte cualquier cama en un área de juegos instantáneo con la increíble Web Fantasy de la marca Pipedream, este sistema de sujeción de cama versátil y fácil de instalar es todo lo que necesitas para disfrutar de una noche de fetichismo y diversión en tu propia habitación, usando la cama que ya tienes.

El kit de sistema de sujeción de la cama de Pipedream incluye una banda de nylon ajustable, que se ajusta fácilmente para adaptarse a colchones de cualquier tamaño, completo, queen o incluso king, junto con cuatro puños ajustables de muñeca y tobillo de neopreno. Cuando se usan juntos, los puños se unen a la red con pequeños lazos de velcro y se deslizan a lo largo de la cinta, manteniendo a tu amante atado a la red sin forma de escapar.

Las correas cuentan con 24 líneas web diferentes para unir los puños, lo que le brinda infinitas posibilidades para nuevas y emocionantes posiciones que nunca supo que eran posibles. Piérdete en una red de deseo y esperanza de que nunca salgas, la red se adhiere a la cama deslizando cada lazo de la esquina debajo del colchón y tirando de la correa de nylon hasta que quede apretada. Los cómodos puños de neopreno se ajustan fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños y se unen a las correas con pequeños lazos de velcro. Es perfecto para principiantes y aquellos nuevos en la esclavitud y diversión para todos.

Información adicional

Marca

Serie

MPN

387800

UPC

603912289794

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.