Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Kheper Games: Bondage Seductions. Juego de mesa para parejas

Kheper Games: Bondage Seductions. Juego de mesa para parejas

SKU: W4ZFT3 Categoría: Etiquetas: , , Marca: Kheper Games

RD$1,518

¿Te gustaría que te hagan cosquillas, que te den azotes o que te aten? ¡Averígualo!

Comparar

Descripción

El juego de mesa para parejas Bondage Seductions de la marca Kheper Games ofrece una variedad de escenarios de fantasía fetichista junto con los accesorios para las parejas que estén interesadas iniciarse en juegos de bondage.

¿Te gustaría que te hagan cosquillas, que te den azotes o que te aten? ¡Averígualo!

Explora el excitante mundo del BDSM con este kit. Sumisión, dominación, ataduras, dolor y placer.

Este juego de mesa de bondage contiene:

  • 36 tarjetas de Bondage Seduction
  • 2 cuerdas de seda
  • 2 dados
  • 1 vendaje para los ojos
  • 1 látigo de goma
  • Instrucciones

Tanto las instrucciones como las cartas de juego están escritas en español, inglés, francés y alemán.

Instrucciones:

Antes de empezar, deben que familiarizarse con las cartas 6-5 y 6-6. En ellas se habla del tema de las palabras de seguridad, ya que en la práctica del bondage es imprescindible tener una palabra de seguridad para indicarle a tu pareja cuándo debe parar de inmediato. Para aquellos casos en los que pueda uno tener la boca llena u ocupada, se debe acordar de antemano un gesto determinado que cumpla el mismo fin que la palabra de seguridad.

El juego erótico para parejas Bondage Seductions se puede jugar de 2 formas. Se puede simplemente leer las cartas y escoger una que se desee probar o bien tirar los dados y dejar la decisión en manos del azar. Cuando se tiran los dos dados, el número que salga en el dado rojo será el primer dígito y el número que salga en el dado negro será el segundo dígito. Comprueba los números que aparecen en las cartas: aquella cuyo número concuerde con el número que ha salido en los dados será la aventura que deberás poner en práctica con tu amante. Las cartas con números negros están pensadas para que las lea él, mientras que las cartas con números rojos están pensadas para que las lea ella.

Las cartas se han diseñado para fomentar la experimentación. Ponga en práctica sólo aquellas actividades con las que ambos miembros de la pareja se sientan cómodos. Si alguno de los dos sufre alguna dolencia física o no está interesado en alguna de las actividades simplemente que no lo haga. Se debe practicar sexo seguro y respetar siempre la palabra de seguridad de tu pareja.

Información adicional

Marca

MPN

KG-BG.R44

UPC

825156107485

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.