Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Kheper Games: Seducciones fetichistas

Kheper Games: Seducciones fetichistas

SKU: W9ZB9K Categoría: Etiquetas: , , , GTIN: 825156107584Marca: Kheper Games

RD$1,803

Incluye 36 ideas para seducciones fetichistas.

Comparar

Descripción

Con el kit de seducciones fetichistas de la marca Kheper Games podrás explorar el curioso mundo de los fetiches: partes del cuerpo, ropa de cuero, juegos de dominación, cera caliente y líquidos chorreando por el cuerpo, uniformes y mucho más.

Satisface tu curiosidad y explora el mundo del fetichismo con tu amante.

¿Te gustaría experimentar con algo nuevo y diferente en la cama? ¡Descúbrelo!

¿Qué hay en la caja?

  • 36 cartas de seducciones fetichistas
  • 2 atadura de manos
  • 2 dados
  • 1 pluma para hacer cosquillas
  • 1 venda para los ojos
  • 1 vela de soja

Instrucciones del juego:

Antes de empezar, conviene familiarizarse con las cartas 6-5 y 6-6, que tratan sobre las palabras de seguridad.

En algunas experiencias fetichistas resulta crucial disponer de una palabra de seguridad con la que informar a la pareja de que debe detener de inmediato lo que esté haciendo. En aquellos casos en los que podamos tener la boca llena o tapada, es conveniente acordar de antemano un gesto de seguridad que sirva como sustitutivo de nuestra palabra de seguridad.

Seducciones fetichistas permite dos modalidades de juego. Se puede optar simplemente por leer las cartas y elegir la que deseamos probar o bien dejar que los dados decidan nuestro destino. Cuando tiramos los dados, el número del dado rojo será el primer dígito y el número del dado negro será el segundo. Buscaremos en las cartas aquella en cuyo dorso aparezca el número que nos ha salido en los dados y esa será la aventura que debamos emprender con nuestra pareja. Las cartas con números negros están pensadas para que las lea él y las cartas con números rosados, para que las lea ella.

Cada una de las cartas está diseñada para dar pie a la experimentación. Sólo debe llevarse a cabo la acción que indica si ambos miembros de la pareja se sienten cómodos con ella. Si cualquiera de los dos padece algún problema médico o, simplemente, no está interesado en alguna de las actividades, no se debe llevar a cabo.

Practiquemos un sexo seguro y… respetemos siempre la palabra de seguridad de nuestra pareja.

Información adicional

Marca

MPN

KG-BG.R103

UPC

825156107584

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.