Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Hot Kiss: Crema lubricante comestible (con sabor a fresa)

Hot Kiss: Crema lubricante comestible (con sabor a fresa)

SKU: W8C4DN Categoría: Etiquetas: , , Marca: QuanShuang

RD$592

Lubricante comestible para pura diversión, sabe y huele a fruta real sin sabor amargo.

Hay existencias

Comparar

Descripción

Lubricante comestible con sabor a fresa ultra sedoso para sensaciones resbaladizas y cálidas, fórmula segura, no tóxica, que no mancha, de larga duración, de fácil aplicación y magnífico diseño discreto.  Perfecto para masaje sensual, juegos previos o sexo.

Sabor natural comestible que proporciona una humedad óptima en momentos íntimos que se puede usar con condones. No irrita la piel, los hombres y las mujeres pueden usar la formulación soluble en agua y no es grasoso.

Uso

Exprima una cantidad adecuada y aplíquelo en la parte del cuerpo. Puede ajustar la dosis según las necesidades. Evitar el contacto con los ojos. Si siente alguna sensación incómoda, deje de usar, limpie con agua o consulte al médico

Almacenamiento

Coloque en un lugar fresco, evite las altas temperaturas o la luz solar directa.

Información adicional

Marca

Sabor

Contenido neto

50 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.