Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Pipedream: Dirty Talk. Mini Fuck Me Silly. Masturbador interactivo

Pipedream: Dirty Talk. Mini Fuck Me Silly. Masturbador interactivo

SKU: W2V2A9 Categorías: , Etiquetas: , , GTIN: 603912750638Marca: Pipedream

RD$10,215

¡Prepárate para follarte con la ninfómana más traviesa que jamás te ha hablado sucio!

Comparar

Descripción

Presentamos Mini Fuck Me Silly de la serie Dirty Talk de los masturbadores, los primeros amigos interactivos de Pipedream Extreme Toyz. ¡Hemos combinado un increíble stroker Fanta Flesh de 10 libras con una voz súper sexy y vibraciones potentes, para una sobrecarga sensorial inolvidable! Una vez que tocas su piel realista y escuchas su voz sexy, ¡no podrás evitar soplar tu carga!

¡Todos los Super-Strokers de la serie Dirty Talk cuentan con un altavoz de alta fidelidad recargable incorporado que ofrece un increíble material extraíble al que puedes golpear tu pene! Usando nuestra exclusiva tecnología activada por movimiento, esta chica sucia te dirá lo bien que se siente y lo que quiere que le hagas cada vez que se mueva y se mueva. ¡Cuanto más rápido golpeas su pequeña y apretada vagina, más frecuente es que grita y gime! ¡Pero esta puta de fantasía no solo hace ruido, sino que ofrece vibraciones emocionantes cada vez que habla! ¡Usando una potente micro bala emparejada con el sensor de movimiento interno, obtienes vibraciones simultáneas con cada palabra que dice cada vez que la mueves! ¡Dale una palmada en el culo y escucha cuánto lo disfruta! Ella te dice exactamente lo que quieres escuchar y no dejará de hablar hasta que termines.

Hecho a partir de nuestra fórmula patentada Fanta Flash, el interior súper suave se siente como si fuera real, ¡pero mejor! El material libre de ftalato y látex imita la apariencia de la piel real y envuelve suavemente cada centímetro de su barra de placer. Te encantará la calidez y las propiedades ultra realistas de la increíble Fanta Flesh, ¡pero lo que realmente te volverá loco es su voz irresistible! Cuando hayas terminado con la diversión y estés a punto de correrte, no te preocupes por nada, ¡a ella le encanta una carga cálida en el fondo! Para limpiar, enjuague los agujeros con agua tibia y un limpiador de juguetes, seque bien y use el polvo Revive para restaurar su suavidad original. La unidad de voz es a prueba de salpicaduras durante la limpieza, pero NO DEBE sumergirse bajo el agua. No hay nada mejor que follar a una chica tonta mientras te habla sucio. ¿Qué estás esperando?

Información adicional

Marca

Serie

Color

MPN

RD412

UPC

603912750638

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

También te recomendamos…