Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Pipedream: Fuck Me Silly 2. Mega masturbador

Pipedream: Fuck Me Silly 2. Mega masturbador

SKU: W5V7C3 Categoría: Etiquetas: , GTIN: 603912284089Marca: Pipedream

RD$39,284 RD$34,115

¡Es cálida, apretada y siempre está de humor!

Disponible para reserva

Comparar

Descripción

Siempre has soñado con follar a un bombón con 36DD y una cintura súper ajustada, ¿a qué estás esperando? Te presentamos Fuck Me Silly 2, el mega masturbador de la marca Pipedream. Saca a esta nena tetona de la caja, saca el lubricante gratis y golpea a esta chica con curvas hasta que te la folles. Este mega masturbador es la réplica más realista que jamás hayas cogido, y con más de 12 libras de suave, Fanta-flesh que envuelve y masajea tu pene, este felpudo se siente mejor que el verdadero! Aprieta y pellizca sus grandes tetas 36DD, luego desliza tu pene entre esas enormes mamarias y folla con las tetas toda la noche. ¡Abre sus mejillas, golpea su pequeño culo apretado y llénala con cada centímetro de tu carne de hombre! ¡Es cálida, apretada y siempre está de humor!

Cuando hayas terminado, sopla una carga profundamente dentro de ella o corre sobre todo su estómago y grandes tetas: la limpieza es muy fácil de cualquier manera con Pipedream Toy Cleaner y agua tibia. Lo mejor de todo es que el mega masturbador Fuck Me Silly 2 se esconde debajo de la cama o en el armario para guardarlo fácilmente después de la diversión. Sin compromisos, sin tonterías, y sin preocupaciones de noquearla. ¡Es un acceso completo, en cualquier momento, en cualquier lugar, toto y culo hecho para tu pene!

NOTA: Tanto la abertura del coño como la del culo se conectan al mismo canal, que mide aproximadamente 7 pulgadas de largo. Las paredes del túnel son extremadamente apretadas y elásticas porque el Fanta-Flesh imita la experiencia más realista. Los canales no son muy anchos cuando comienzas, pero con solo unos pocos usos, la elasticidad aumentará.

Use abundante loción para el cuerpo húmedo para ayudar a facilitar la entrada. Ambos conductos se conectan al orificio de drenaje en la parte posterior del masturbador, que se puede usar para enjuagar con agua y facilitar la limpieza.

Información adicional

Marca

Color

MPN

RD175

UPC

603912284089

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.