Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Pipedream: Junk In Tha Trunk

Pipedream: Junk In Tha Trunk

SKU: W883G7 Categorías: , Etiquetas: , , GTIN: 603912291353Marca: Pipedream

RD$11,786

¡Cógela al estilo perrito y dale una palmada a esa dulce melodía de piel!

Comparar

Descripción

Si amas los culos gruesos y negros como Junk In Tha Trunk de la marca Pipedream, esta nena tiene suficiente para satisfacer tus antojos. ¡Fóllala primero en su botín fantástico, luego pégalo en su arranque y revienta una nuez en su apretado mocha twat!

Esta belleza de glúteos es la respuesta a las fantasías de chocolate de cada hombre… ¡dos grandes mejillas redondas para abofetear y golpear encima, con un dulce gatito negro extendido debajo de un águila! La Fanta Flesh súper suave se siente aún mejor que la real y se aferra a tu pene con cada empuje. ¡Cógela al estilo perrito y dale una palmada a esa dulce melodía de piel! Déle la vuelta, inserte la bala vibradora debajo y disfrute de vibraciones emocionantes en su toto y culo. Cuando hayas terminado, corre dentro de cualquier agujero y nunca te preocupes por noquearla.

Como siempre, use abundante loción corporal húmeda para un encuentro húmedo adicional y Pipedream Toy Cleaner para una limpieza rápida y fácil.

Información adicional

Marca

Color

MPN

RD208

UPC

603912291353

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.