Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

MAX: Control. Spray para retardar la eyaculación

MAX: Control. Spray para retardar la eyaculación

SKU: W3A7H2 Categoría: Etiquetas: , Marca: MAX

RD$595

Spray de retraso de la eyaculación para ayudar a extender las erecciones y prolongar el rendimiento.

Comparar

Descripción

Mejore el rendimiento sexual y el poder de permanencia mientras construye confianza y placer, de manera rápida y fácil con MAX Control, spray para retardar la eyaculación. Es la forma rápida y discreta de lidiar con problemas de eyaculación precoz, especialmente formulado para trabajar con solo un par de aerosoles, el frasco pequeño cabe perfectamente en su bolsillo, lo que significa que puede usarlo discretamente y rápidamente cuando lo necesite.

La formulación única ha sido especialmente diseñada para que no sea grasosa y no manche y se absorbe rápidamente, por lo que hay menos posibilidades de que su efecto de desensibilización suave se transfiera a su pareja. Formulado para ser ultra amable con la delicada piel íntima de usted y su pareja, no contiene azúcar ni parabenos y es seguro para usar con condones.

Información adicional

Marca

Contenido neto

1 oz

MPN

CE8502-00

UPC

638258850209

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.