Pipedream: Fantasy For Her. Su arnés sin correa. Vibrador a control remoto

Pipedream: Fantasy For Her. Su arnés sin correa. Vibrador a control remoto

SKU: W7C5N9 Categoría: Etiquetas: , , GTIN: 603912759594Marca: Pipedream

RD$6,911.86

Vibrador a control remoto, recargable, a prueba de agua, con 6 modos de vibración y 3 niveles de intensidad.

Comparar

Descripción

El vibrador a control remoto «Su arnés sin correa» de la serie Fantasy For Her de la marca Pipedream es recargable, a prueba de agua, con 6 modos de vibración y 3 niveles de intensidad.

¡Ella había soñado con tener este tipo de libertad! Su arnés sin correa le otorgaría una mayor cercanía durante el juego sexual sin cables que se interpongan en el camino. Deslizó suavemente la bombilla cónica dentro de su tierno agujero, le quedaba perfectamente como si hubiera sido hecho solo para ella. Miró hacia abajo y admiró el delgado consolador de silicona que se extendía sin esfuerzo desde ella. ¡Guauu! Se sentía increíblemente sexy y poderosa.

Presionó el botón al costado de su arnés sin correa y luego en el control remoto recargable, que parpadeó para mostrar que estaba listo. Presionó el botón en el control remoto nuevamente, y dos motores cobraron vida, enviando vibraciones de hormigueo para hacerle cosquillas en su punto G mientras vibraciones intensas emocionaban a su compañero en el otro extremo. Ella sonrió sabiendo que ella y su pareja disfrutarían de esta excitación estimulante mientras presionaba el botón una y otra vez para disfrutar de 9 patrones de vibración satisfactorios.

Penetración de pareja, juego sexual, vinculación, juegos previos, con su Ultimate Strapless Strap-On sabía que sus encuentros de placer siempre serían increíblemente emocionantes.

Características principales:

  • 2 motores potentes que proporcionan 6 modos de vibración y 3 niveles de potencia
  • Control remoto inalámbrico recargable para controlar cómodamente 9 funciones de placer
  • Silicona Elite, increíblemente suave que se calienta a la temperatura de su cuerpo.

Instrucciones de uso:

Presiona el botón para activar Her Ultimate Strapless Strap-On, que se puede usar con o sin el control remoto recargable.

Para usar con el control remoto, encienda Her Ultimate Strapless Strap-On primero. El botón se iluminará para mostrar que los dos motores han sido activados. Luego presione el botón de encendido en el control remoto, que parpadeará para mostrar que se ha sincronizado. Luego, presione el botón de escalado para iniciar las vibraciones. Presione nuevamente para recorrer 9 patrones de vibración.

Mantenga presionado el botón de encendido para apagar el control remoto. Presione y mantenga presionado el botón de la correa para apagar.

Instrucciones de carga:

Su arnés sin correa y su control remoto son cómodamente recargables por USB con el cable de carga magnético incluido. La carga dura aproximadamente 2 horas, y una vez cargada por completo, la carga durará aproximadamente 2 horas.

Instrucciones de cuidado:

La limpieza es fácil después de la diversión con Refresh Toy Cleaner y agua tibia.

Información adicional

Marca

Serie

Color

MPN

495412

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.