Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Pipedream: Fantasy For Her. Vibrador y succionador de clitoris y pezones (recargable)

Pipedream: Fantasy For Her. Vibrador y succionador de clitoris y pezones (recargable)

SKU: W8C7RQ Categoría: Etiquetas: , , Marca: Pipedream

RD$7,699

Succión y vibración simultáneas con posibilidades de disfrute infinitas.

Comparar

Descripción

Su fantasía era darse el último orgasmo, había escuchado que el vibrador y succionador de clitoris y pezones (recargable) de la serie Fantasy For Her de la reconocida marca Pipedream. Rodeará su clítoris y sus pezones en intensas sensaciones de sexo oral y la vibración siempre la hacía lograr el orgasmo, ahora podrá disfrutar de ambas sensaciones con su Ultimate Climax-Her, presionó el botón para comenzar las poderosas vibraciones y suspiró mientras lo colocaba contra su clítoris hinchado. Deslizó la bombilla vibrante a través de sus labios húmedos y la colocó avidez contra su agujero. Su respiración se hizo más fuerte cuando tomó la larga manguera de succión en el otro extremo y la colocó sobre su clítoris sensible. Las sensaciones de succión codiciosas parecían inhalar su esencia, ella se detuvo cuando había comenzado a subir, reemplazó la larga manguera con una ventosa más corta y precisa y se concentró nuevamente en su clítoris excitado. La burla de la succión sedujo sus sentidos y se perdió en su pasión, el poderoso orgasmo pareció durar para siempre y se encontró temblando sin aliento cuando su cuerpo se sacudió con un placer increíble y supremo.

Instrucciones de carga: recargable a través del cable USB incluido.

Encendido / apagado de vibración: mantenga presionado el botón de encendido de vibración para iniciar la vibración. Presione el botón de encendido para recorrer 12 patrones de vibración. Mantenga presionado para apagar.

Encendido / apagado de succión: mantenga presionado el botón de encendido de succión para iniciar la succión. Presione el botón de encendido para recorrer 12 patrones de succión. Mantenga presionado para apagar.

Instrucciones de cuidado: la limpieza es muy fácil después de la diversión con Refresh Toy Cleaner y agua tibia.

Succión y vibración simultáneas:

  • Vibración sincronizada del clítoris y succión del pezón
  • Vibración interna con succión simultánea del clítoris
  • Un extremo para ti y el otro para tu pareja
  • Las posibilidades son infinitas

12 patrones de vibración excitantes, 12 patrones de súper succión: Brinda estimulación tanto de vibración como de succión con solo presionar un botón.

Succión intensa con 3 accesorios de placer únicos: Personalice su experiencia con opciones para todas sus áreas erógenas sensibles.

Información adicional

Marca

Serie

Color

MPN

493712

UPC

603912753721

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.