Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Pipedream: Le Reve. Conejo de silicona

Pipedream: Le Reve. Conejo de silicona

SKU: W2Q9V8 Categoría: Etiquetas: , , , GTIN: 603912327953Marca: Pipedream

RD$3,776

Estimulador resistente al agua, suave, sofisticado y con siete poderosos patrones de vibración.

Comparar

Descripción

Despierta tus sentidos con el conejo de silicona de la serie Le Reve de la marca Pipedream, el nuevo masajeador multifunción celestial diseñado para cumplir tus sueños y deseos. Hecho de silicona de grado médico puro y plástico ABS altamente pulido, este estimulador de clítoris es resistente al agua, es suave, sofisticado y presenta siete poderosos patrones de vibración para complacerte.

El material de silicona es seguro para el cuerpo, es súper suave, higiénico y no poroso, y la limpieza es muy fácil después de la diversión. El eje flexible de silicona se adapta inteligentemente a los contornos de su cuerpo, mientras que el estimulador del clítoris en forma de conejito parpadea, revolotea, hace cosquillas y provoca su punto más sensible.

Obtenga estimulación directa justo donde lo desee y acierte siempre en el lugar correcto. La silicona suave y aterciopelada es elegante y sin costuras, mientras que dos motores súper potentes proporcionan vibraciones intensas donde más importan. Y nadie sabrá tu pequeño secreto, gracias al motor silencioso y al diseño discreto. Es lo suficientemente pequeño para su bolso de mano, bolsa de maquillaje o bolso de viaje.

Elija un patrón de pulsación presionando el icono con forma de onda en la base y pase de un aleteo a un latido en segundos. Las vibraciones emocionantes satisfarán incluso al usuario más experimentado, mientras que la increíble estimulación del clítoris induce clímax en todo momento.

Información adicional

Marca

Serie

Color

MPN

117134

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.