Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Screaming O: Charged. Positive. Bala vibradora a control remoto

Screaming O: Charged. Positive. Bala vibradora a control remoto

SKU: W42DQK Categoría: Etiquetas: , , Marca: Screaming O

RD$3,040

Bala vibradora recargable sin complicaciones y resistente al agua.

Comparar

Descripción

Disfruta de vibraciones potentes y positivas con Positive, la bala vibradora recargable y a control remoto de la serie Charged de la reconocida marca Screaming O. Es 100 % resistente al agua con un motor único de tono bajo y punta en ángulo diseñada para una experiencia de placer dramáticamente diferente.

Está equipado con 20 funciones de vibración profunda, retumbante y penetrante que satisface incluso al aficionado a los juguetes sexuales más experimentado y hace que sea fácil identificar el placer con precisión gracias a una punta en ángulo y una superficie súper suave.

A su máxima velocidad, Charged Positive vibra durante más de 60 minutos y se enciende con un conveniente conector USB que se conecta de forma segura y permanece durante toda la carga. ¡Carga sin complicaciones en su máxima expresión! Cada unidad viene con su propio cable de carga incluido acompañado de un cómodo soporte de carga que también sirve como base para los dedos.

Charged Positive está hecho de plástico ABS, seguro para el cuerpo, probado en laboratorio, con una capa de PU para una superficie suave al tacto que se desliza sobre su piel. Este potente vibrador recargable viene con una garantía limitada de 2 años para la tecnología en la que puede confiar.

Información adicional

Marca

Serie

Color

MPN

APR-ST-110

UPC

817483013287

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.