Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Screaming O: Vooom! Charged Ohare. Anillo recargable y reversible

Screaming O: Vooom! Charged Ohare. Anillo recargable y reversible

SKU: W56A9Y Categoría: Etiquetas: , , , Marca: Screaming O

RD$1,832

¿Quieres todo el placer sin preocuparte por el sonido o el tamaño? Prueba este anillo recargable mini vibrador y recibe todo el placer que necesitas.

Limpiar
Comparar

Descripción

Transforme a su pareja en su vibrador al estilo de conejo favorito con Charged Ohare de la serie Vooom! Collection de la marca Screaming O, un anillo de doble polla recargable único con forma de juguete sexual icónico que disfrutan y adoran las mujeres de todo el mundo. El Charged Ohare presenta «orejas» flexibles que hormiguean y tiemblan hasta llegar a sus puntas para un masaje selectivo del clítoris diferente a todo lo que jamás haya sentido, y su diseño de doble anillo ayuda a mantener al conejo en su lugar: un anillo se estira alrededor del eje y el segundo se estira alrededor del eje y los testículos, dándole un ajuste de aislamiento cómodo y seguro. Charged Ohare está hecho de True Silicone, seguro para el cuerpo y probado en laboratorio, y se estira para adaptarse a la mayoría de los tamaños.

Impulsado por la famosa tecnología de bala Vooom, el Charged Ohare produce una forma única de vibración que retumba, en lugar de zumbidos, para una estimulación profunda y penetrante y una sensación dramáticamente diferente que ambos socios pueden disfrutar. Elija entre 10 potentes funciones de vibración y pulsación con un simple control de botón y recargalo rápidamente con un cable USB (incluido) para disfrutar de más de 60 minutos de tiempo de vibración por carga. Y con una garantía limitada de 2 años, puede disfrutar de Charged Ohare con confianza y aprovechar al máximo su experiencia de placer.

Características principales:

  • Vibrador con forma de orejas de conejo recargable y portátil
  • Desarrollado por tecnología Vooom profunda y retumbante
  • 10 funciones de vibración penetrante
  • Diseño de doble anillo para un ajuste fuerte
  • Silicona verdadera probada en laboratorio y segura para el cuerpo
  • Anillo recargable y reversible

Información adicional

Marca

Serie

Color

,

Material

Silicona

Garantía

2 años

MPN

AHAR-110, AHAR-BL-110, AHAR-PK-110

UPC

817483012518, 817483012525

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.