Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Top-notch: Vibrador realista de 9.2 pulgadas

Top-notch: Vibrador realista de 9.2 pulgadas

SKU: W6D3F8 Categoría: Etiquetas: , GTIN: 6949116705284Marca: Top-notch

RD$1,498

Disfrute de la sensación de textura realista que te proporciona Top-notch.

Solo queda(n) 4 disponible(s).

Comparar

Descripción

El vibrador consolador realista de 9.2 pulgadas de la marca Top-notch está basado en el principio biónico, este producto tiene la función de masaje y vibración, que puede masajear los nervios sensibles, estimular el cuerpo local, para lograr el equilibrio fisiológico.

Especialmente recomendado para personas que persiguen una experiencia humana de alta calidad y necesitan un fuerte masaje, estimulación por vibración.

Este producto requiere 2 baterías AA (no incluidas) que deben instalarse en la dirección correcta. La intensidad de la vibración es ajustable mediante botones giratorios.

Posee poderosos niveles de vibración, al ser a prueba de agua tiene la ventaja de que la diversión se puede extender a la ducha o bañera. Aplique el lubricante de su preferencia para mejor sensación.

Recomendaciones:

  • Usar jabón antibacterial para lavar el producto
  • Utilizar un limpiador de juguetes adecuado evitará que se maltrate la textura
  • No lo use en áreas rotas o lesionadas
  • Deje de usarlo si se siente incómodo

Incluye:

  • Un (1) frasco de lubricante. ¡Gratis!

Información adicional

Marca

Material

Silicona

Tamaño

9.2 pulgadas

Condición

Nuevo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.