Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Midea: Congelador refrigerador horizontal (convertible)

Midea: Congelador refrigerador horizontal (convertible)

SKU: W53G3L Categorías: , Etiquetas: , , , Marca: Midea

RD$12,850RD$15,995

Muy práctico para la finca, casa o negocio, pues puedes seleccionar su función de refrigerar o congelar en un mismo espacio. Todos los antojos para las vacaciones de la familia caben en este congelador de gran capacidad. Sistema de bisagras con seguridad y cierre con llave.

Limpiar
Comparar

Descripción

El congelador o refrigerador horizontal convertible Midea está equipado con tubos refrigerantes en forma de D, brindando mayor superficie de contacto con las paredes interiores del freezer, distribuyendo el frío de forma pareja y haciendo del congelamiento, un proceso super rápido.

Puedes usarlo como refrigerador o, si lo deseas, puedes usarlo como congelador porque su rango de temperaturas va desde 0 °C hasta -28 °C. Además de ser una gran ayuda para almacenar tu comida congelada es práctico y su diseño es ideal para cualquier espacio.

Puede dar un alto rendimiento con bajo consumo de energía.

Conservación óptima, espacios organizados.

Características clave:

  • Eficiencia energética
  • Enfriamiento rápido
  • Convertible freezer/heladera
  • Cerradura con llave
  • Luz LED interior
  • Ruedas para fácil transporte
  • Canasto organizador
  • Interior de fácil limpieza

Información adicional

Marca

Capacidad

11 pies cúbicos, 7 pies cúbicos, 9 pies cúbicos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.