Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

GE: Estufa de gas en acero inoxidable (30 pulgadas)

GE: Estufa de gas en acero inoxidable (30 pulgadas)

SKU: W43NY5 Categoría: Etiquetas: , , Marca: General Electric

RD$38,785

Tecnología actualizada y una calidad excepcional para simplificar la forma en que vive.

Comparar

Descripción

La estufa de gas General Electric (GE) de 30 pulgadas en acero inoxidable que tiene 5 hornillas con controles electrónicos táctil del horno que le permiten establecer temperaturas fácilmente de cualquier alimento para hornear o asar.

Estufa de borde a borde

Una gran superficie de cocción le brinda espacio adicional para ollas y sartenes de todos los tamaños y permite que los utensilios de cocina se muevan fácilmente de un quemador a otro.

Plancha antiadherente integrada extra grande

Cocine hasta seis quesos asados ​​a la vez en la plancha integrada más grande de la industria.

Hornillas de 15000 BTU de potencia

Ofrece calor elevado para una ebullición rápida.

Hornilla central ovalada

El quinto quemador ovalado grande es ideal para cocinar a la plancha.

Limpieza rápida

Ahorre tiempo y esfuerzo limpiando con vapor el horno después de cocinar. No se requieren agua especial, kits o pasos adicionales.

Hornillas a fuego lento

Los alimentos delicados no se queman con calor bajo y uniforme.

Rejillas aptas para lavavajillas

Limpia rejillas de forma fácil y segura en el lavavajillas.

Información adicional

Marca

Color

Modelo

JGBS-66REKSS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.