Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Oster: Blend’n Go. Vaso portátil de colores

Oster: Blend’n Go. Vaso portátil de colores

SKU: W8PTH9 Categoría: Etiquetas: , , Marca: Oster

RD$515

Convierte tu licuadora Oster en una licuadora personal usando este práctico vaso de Tritan.

Limpiar
Comparar

Descripción

Ahora puedes alimentarte de manera saludable en cualquier lugar. Con los vasos portátiles de colores Blend’n Go de Oster puedes llevar a donde quiera que vayas tu bebida preferida, o también preparar jugos nutritivos para que tus hijos los lleven a la escuela.

No importa qué modelo de licuadora Oster tengas en casa, el vaso portátil Blend’n Go es un accesorio práctico que le sirve perfectamente a cualquier modelo Oster.

Ahora con tu Blend’n Go Oster es mucho más fácil disfrutar tus jugos preferidos preparados con tu licuadora Oster. Diseñado para personas que buscan en todo momento el bienestar, la comodidad y el disfrute de una bebida hecha con tus ingredientes favoritos.

Inquebrantable

Hecho con la tecnología Titran, y libre de BPA, el Blend’N Go resiste a caídas y cambios térmicos de temperatura. La superficie que entra en contacto con la comida no es tóxica, y el vaso se ajusta a las bases de las licuadoras Oster.

Los modelos Oster Xpert Series requieren un adaptador.

El vaso portátil con capacidad para hasta 600 ml es ideal para hacer jugos, batidos, sopas y mucho más. La boquilla con tapa es a prueba de derrames, y tiene un asa para mejor portabilidad.

Convierte tu licuadora Oster en una licuadora personal usando este práctico vaso de Tritan. Podrás mezclar los jugos o batidos directamente en este contenedor portátil. Una rápida e inteligente forma de disfrutar tus bebidas favoritas en cualquier lugar. La manera correcta de ensamblar el vaso en la licuadora es colocando primero el anillo de sellado, seguido de la cuchilla de la licuadora y luego la base. Importante apretar la base, para que cierre bien y se eviten derrames. Luego, enroscas el vaso sobre la licuadora, y licúas los ingredientes, y listo para llevar a donde quiera que vayas.

Características clave

  • Vaso hecho con un material no tóxico, libre de Bisfenol-A (BPA) en superficies que entran en contacto directo con alimentos.
  • Boquilla con tapa a prueba de derrames y asa para mejor portabilidad.
  • Contenedor portátil con capacidad de 0,6 L (20 oz) y tecnología Tritan brinda todos los beneficios de un frasco de vidrio en un plástico resistente, inodoro y no tóxico.
  • Claramente marcado para facilitar la medición de los ingredientes.

Información adicional

Marca

Modelo

BLSTAG9630

Capacidad

600 ml

Color

, , , ,

Condición

Nuevo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.