Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Procesador de alimentos de 10 tazas Oster FPSTFP1355

Procesador de alimentos de 10 tazas Oster FPSTFP1355

SKU: W5PSEC Categoría: Etiquetas: , , , Marca: Oster

RD$5,144.07

A la hora de cocinar, todas tus necesidades estarán cubiertas con este multiprocesador de gran potencia que da un mejor tratamiento a los alimentos.

Comparar

Descripción

El procesador de alimentos Oster FPSTFP1355 de 10 tazas ayuda a picar, moler y mezclar diferentes alimentos e ingredientes para una gran variedad de recetas.

Lleva tus habilidades culinarias a un nuevo nivel con el procesador de alimentos Oster FPSTFP1355 impulsado por un motor de 500 W. Este procesador de alimentos eléctrico hace seguro muchas de sus tareas de cocción –incluyendo, batir, cortar y moler– en cuestión de minutos. Con dos ajustes de velocidad, este procesador de alimentos permite un control total de la comida que se procesa. El pulso de control le permite asegurar que la comida no sea sobre procesada.

Características clave:

  • Motor potente y duradero que permite el total procesamiento de los alimentos
  • Tubo de alimentación extra ancho de 12 cm para agregar frutas y verduras grandes
  • Pica, muele y mezcla diferentes alimentos e ingredientes
  • No tóxico. Libre de Bisfenol-A (PBA) en superficies en contacto directo con los alimentos.
  • Apila y guarda cómodamente los accesorios dentro del tazón de 10 tazas
  • Dos velocidades y función de pulso para obtener resultados homogéneos con ingredientes duros o blandos
  • El compartimiento para el cable ayuda a mantener todo organizado y facilita el almacenamiento en gabinetes
  • Incluye una cuchilla en forma de S, aspas para amasar y un disco de acero inoxidable para rebanar y rallar

Información adicional

Peso113.6 oz
Dimensiones8.7 × 9.4 × 16.4 in
Marca

Modelo

FPSTFP1355

Condición

Nuevo

Garantía

1 año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.