Qllipin: Juice. Mini licuadora recargable portátil multifuncional

Qllipin: Juice. Mini licuadora recargable portátil multifuncional

SKU: W7DV49 Categoría: Etiquetas: , Marca: Qllipin

RD$1,311.02

Mini licuadora portátil con variedad de colores y batería recargable con cable USB.

Limpiar
Comparar

Descripción

Ahora puedes disfrutar de un delicioso jugo de fruta fresca, un cóctel o un batido en cualquier lugar con la mini licuadora recargable, compacta, portátil y multifuncional Juice de la marca Qllipin, con una tapa especial que le permite beber directamente de la licuadora o usándola como un recipiente para almacenar la bebida.

No siempre hay tiempo y oportunidad para preparar un batido fresco o un delicioso cóctel saludable. No puede llevar una licuadora estacionaria, y una bebida preparada por adelantado pierde rápidamente su sabor y sus propiedades útiles.

La batería incorporada se carga con el cable USB tipo B, lo que significa que puede cargarla incluso en un automóvil. La tapa con el bebedero le permite no solo tomar batidos directamente de la licuadora, sin derramar una gota, sino también llevarla en la mano con el asa conveniente.

Especificaciones:

  • Material: plástico y acero inoxidable
  • Capacidad: 380 ml
  • Capacidad de la batería: 2000 mAh
  • Duración de un ciclo de trabajo: 90 segundos
  • Tiempo de carga: 3 horas
  • Cargado por cable USB (incluido)
  • Dimensiones: 25.5 x 8 cm
  • Peso: 430 g

Beneficios adicionales:

  • La licuadora portátil tiene una batería incorporada y un cable USB a través del cual la puede recargar rápidamente.
  • Si la batería de su teléfono móvil amenaza con descargarse completamente, la puede recargar fácilmente conectándose a la licuadora.
  • La tapa está bien cerrada y la botella de agua incorporada le permite beber directamente de la licuadora.

Información adicional

Marca

Color

, ,

Capacidad

380 ml

MPN

QL-602

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.