Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Multi-Olla rápida de 12 funciones Oster CKSTPCEC6801

Multi-Olla rápida de 12 funciones Oster CKSTPCEC6801

SKU: W8C62Y Categoría: Etiquetas: , , Marca: Oster

RD$8,305.08

La Multi-Olla rápida Oster puede cocinar hasta un 70% más rápido que la cocina tradicional, por lo que puedes pasar menos tiempo en la cocina y más tiempo con tu familia y amigos.

Comparar

Descripción

La multiolla rápida Oster CKSTPCEC6801 te ayuda a preparar variedades de comida al toque de un botón. Ya sea que estés preparando tu comida por la mañana para dejarla cocinado durante el día, o si necesitas una comida rápida y saludable en menos de una hora. La multiolla rápida lo hace todo.

Con la multiolla Oster, gracias a sus 12 funciones en 1, puedes optar por comer al instante, o usar la función de cocción lenta para regresar al final del día a una deliciosa comida. Puedes también cocinar al vapor, saltear o sofreír antes de programar, haciendo comidas en una olla con más facilidad que nunca.

¿No quieres cocinar luego de un largo día? Prepara tu comida a la mañana, configura el tiempo de cocción, y deja que la cena se cocine sola. Elige entre la configuración de cocción alta o baja.

¿Apurado? Elige entre 8 opciones de comidas y sirve deliciosas comidas en una fracción de tiempo que lleva el método de cocina tradicional.

¡Prepara comidas con menos grasa y más nutrición! Inserta la rejilla de vapor en la olla de cocción para cocinar vegetales, pescado o cuando quieras preparar algo ligero y delicioso.

Usa esta configuración como el primer paso durante la preparación de tu comida: sellar asados para mantener sus jugos o dorar carnes. También puedes cocinar ingredientes tiernos como vegetales salteados con ajustes de temperatura alta y baja.

¡Cocina rápidamente carnes y estofados, pollo y pavo, frijoles/porotos, arroz y risotto, postres, yogurt, multigranos y mucho más al toque de un botón!

La tapa de cierre hermético permanece bloqueada mientras la presión está dentro de la unidad. La tapa solo se abrirá cuando se haya liberado toda la presión.

La Multi-Olla rápida Oster te permite retrasar el inicio de la cocción para que termine cuando lo necesites*, además de que mantiene caliente tu comida hasta por 4 horas.

*La función de inicio diferido no está disponible en las funciones salteado/sofrito, mantener caliente y yogur. No utilices esta función si tu receta incluye alimentos crudos/perecederos.

La Multi-Olla rápida te ayuda a preparar variedades de comida al toque de un botón. Ya sea que estés preparando tu comida por la mañana para dejarla cocinado durante el día, o si necesitas una comida rápida y saludable en menos de una hora. La Multi-Olla rápida lo hace todo.

Características clave:

  • Cocina rápidamente carnes, estofados, pollo y pavo, granos, arroz, postres y mucho más, utilizando las funciones pre-configuradas para cocinar a presión, cocción lenta, a vapor o sofreír.
  • Cocción a presión permite cocinar hasta un 70% más rápido que el método de cocina tradicional
  • Cocción al vapor ayuda a preparar alimentos bajos en grasa y con más nutrición
  • Con la función de sofreír puedes sellar los jugos de los asados, o simplemente sofreír otros alimentos
  • Olla de 5.7 litros de capacidad con recubrimiento Bioceramic® 100% natural y libre de PTFE y PFOA
  • Pantalla digital muestra el tiempo de cocción, y permiten ajustar el tiempo, la temperatura y la presión
  • Cocción con seguridad, ya que la tapa de cierre hermético permanece bloqueada mientras la presión está dentro de la olla. La tapa solo se abre cuando toda la presión ha sido liberada.
  • Función de mantener caliente hasta por 4 horas

Información adicional

Marca

MPN

CKSTPCEC6801

Condición

Nuevo

Garantía

1 año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.