Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Seagate: BarraCuda. Disco duro interno 1TB SATA 6GB/s 7200RPM 3.5″ (ST1000DM010)

Seagate: BarraCuda. Disco duro interno 1TB SATA 6GB/s 7200RPM 3.5″ (ST1000DM010)

SKU: W6D7XM Categoría: Etiquetas: , , , Marca: Seagate

RD$2,936

Almacene más, calcule más rápido y hágalo con confianza con la confiabilidad comprobada de los discos duros internos de BarraCuda.

Comparar

Descripción

Almacene más, calcule más rápido y hágalo con confianza con la probada confiabilidad de los discos duros internos BarraCuda (ST1000DM010) de Seagate. Perfectas para diseñadores, músicos, fotógrafos y editores de video que utilizan múltiples aplicaciones a la vez, estas soluciones ofrecen un rendimiento ininterrumpido, tecnología de almacenamiento en caché de lectura / escritura optimizada y una variedad de capacidades y factores de forma para elegir. El resultado es una experiencia perfecta respaldada por una garantía limitada de dos años y 20 años de innovación en discos duros.

Características clave:

  • Almacene más, calcule más rápido y hágalo con confianza con la confiabilidad comprobada de los discos duros internos de BarraCuda.
  • Construya una computadora de juego potente o una configuración de escritorio con una variedad de capacidades y factores de forma
  • La solución de disco duro SATA para casi todas las aplicaciones de PC, desde música hasta video, edición de fotos y juegos de PC.
  • Confíe con confianza en la tecnología de disco duro interno respaldada por 20 años de innovación
  • Disfrute de la tranquilidad a largo plazo con la garantía limitada de dos años incluida

Información adicional

Peso6.7 oz
Dimensiones5.79 × 4 × 0.79 in
Marca

Modelo

ST1000DM010

Serie

Capacidad

1 TB

Velocidad de rotación

7200 RPM

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.