Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Nexxt: Nebula 300 Plus. Enrutador, repetidor y punto de acceso.

Nexxt: Nebula 300 Plus. Enrutador, repetidor y punto de acceso.

SKU: W9A4K8 Categoría: Etiquetas: , , Marca: Nexxt Solutions

RD$1,308

Punto de acceso, repetidor universal y proveedor de servicio de internet inalámbrico WISP.

Comparar

Descripción

El nuevo router Nebula 300 Plus de la marca Nexxt es la solución ideal para el hogar o la oficina que se caracteriza por el uso intensivo del correo electrónico, de las redes sociales, del internet, de la descarga de videos y archivos multimedia, además de juegos en línea. No obstante su reducido tamaño, el dispositivo es capaz de alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps, ya que combina un renovado diseño con los últimos avances tecnológicos. Dotado con tres antenas omnidireccionales, ofrece velocidades de transferencia hasta 6 veces mayor que los productos 802.11g convencionales.

Excepcional conectividad inalámbrica, a su alcance.

Alcance superior

Tres antenas omnidireccionales de alta ganancia.

Rendimiento optimizado

Reproducción de videos en alta definición, llamadas por VoIP y juegos en línea.

Control del ancho de banda

Permite la gestión eficiente del tráfico en la red.

Conveniencia

Cuatro (4) puertos LAN de 10/100Mbps.

Información adicional

Marca

MPN

ARN02304U8

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.