Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Tenda: A9. Extensor de alcance universal inalámbrico N300

Tenda: A9. Extensor de alcance universal inalámbrico N300

SKU: W2V58K Categoría: Etiquetas: , , , Marca: Tenda

RD$1,383

A9 es una opción ideal para eliminar zonas muertas de WiFi y optimizar su red.

Comparar

Descripción

El A9 de Tenda es un extensor de alcance universal inalámbrico N300, especialmente diseñado para extender la cobertura WiFi existente y mejorar la intensidad de la señal. Con una extensión de botón, LED de señal inteligente, diseño de montaje en pared y compatibilidad universal, es fácil para los usuarios impulsar las redes inalámbricas. Tenda A9 es una opción ideal para eliminar zonas muertas de WiFi y optimizar su red.

Principales características

  • 300 Mbps de velocidad 802.11n.
  • Las antenas externas de 2*3 dBi aumentan la señal para extender la cobertura WiFi hasta 200 m².
  • La extensión de un botón ayuda a extender la cobertura WiFi fácilmente.
  • El LED de intensidad de señal WiFi inteligente ayuda a elegir fácilmente la ubicación óptima.
  • Compatible con enrutadores inalámbricos estándar 802.11n de las principales marcas y WiFi DSL.
  • Soporte de ocultación de SSID.

Cobertura total para apartamentos grandes de varias habitaciones

Para los grandes pisos de varias habitaciones, el enrutador inalámbrico único no puede proporcionar un entorno WiFi perfecto y siempre hay zonas inactivas WiFi en el balcón, el estudio o el baño, etc. Es fácil obtener cobertura WiFi para todo el piso colocando un A9 en el lugar correcto de acuerdo con el LED de señal (el LED debe estar VERDE) y aumentando la señal a todo el piso.

Cobertura total para villa de varios pisos

A9 puede realizar la extensión de señal WiFi tanto horizontal como verticalmente. En las villas, el muro de carga siempre causa una grave pérdida de señal WiFi que debilita la señal WiFi en el otro piso. Al optimizar el software, el hardware y la ganancia de la antena, la capacidad de recepción de señal vertical de A9 es un 30% mejor que los productos similares. Esto garantiza toda la cobertura WiFi de la villa de varios pisos.

Extensión de un botón

Diseñado con un botón de extensión, A9 puede extender el WiFi del enrutador inalámbrico inmediatamente presionando el botón WPS del enrutador inalámbrico una vez, y dentro de 2 minutos, presionando el botón Extensor de alcance. Simplemente conéctelo y juegue y es fácil de configurar.

Indicador LED de señal inteligente

Una vez conectado con el WiFi existente, es fácil encontrar la mejor ubicación para el extensor de acuerdo con el indicador LED de señal WiFi inteligente, para que A9 pueda lograr la mejor cobertura y funcione mejor.

Cobertura transparente

Cuando el cliente se está moviendo, el dispositivo puede volver a conectarse automáticamente a una señal WiFi más fuerte sin desconexión, lo que ayuda a los clientes a disfrutar de WiFi ultrarrápido en cualquier lugar de la casa.

Compatible universal con todos los dispositivos inalámbricos de marcas

Basado en el estándar 802.11 n/g/n, A9 puede funcionar con casi todos los enrutadores inalámbricos b/g/n y WiFi DSL.

Información adicional

Marca

MPN

A9

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.