Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Dell: E2216H. Monitor LCD de 21.5″ VGA y DisplayPort

Dell: E2216H. Monitor LCD de 21.5″ VGA y DisplayPort

SKU: W3T295 Categoría: Etiquetas: , , , , Marca: Dell

RD$8,930

Una pantalla de 21.5 pulgadas con características esenciales, un diseño ecológico y rigurosas pruebas de confiabilidad.

Comparar

Descripción

Elementos básicos de la oficina todos los días

Rendimiento de la pantalla: vea sus aplicaciones, hojas de cálculo y más en 21.5 pulgadas de claridad Full HD de 1920 x 1080, con 16.7 millones de colores, una gama de colores del 85 % y un ángulo de visión vertical / horizontal de 160 ° / 170 °.

Plug and view: Compatible con PC heredadas y actuales mediante conectividad VGA y DisplayPort.

Opción de montaje: mantenga su escritorio sin desorden montando su monitor compatible con VESA® en la pared o utilizando el brazo opcional para monitor único de Dell, que se detalla a continuación.

Inclinación a voluntad: trabaje cómodamente inclinando el monitor 5 ° hacia adelante o 21 ° hacia atrás.

Controles convenientes: acceda fácilmente a los botones de encendido, brillo, contraste y modos predefinidos personalizables. en el panel frontal del monitor.

Eco consciente y confiable

Tranquilidad incluida: relájese sabiendo que su monitor Dell viene con un servicio de intercambio avanzado de 3 años dentro de su garantía limitada de hardware de 3 años.

Huella reducida: el monitor Dell 21.5″ presenta la tecnología PowerNap que reduce el brillo de la pantalla o pone el monitor en modo de suspensión cuando no está en uso.

Materiales respetuosos con el medio ambiente: su nuevo monitor Dell está hecho con vidrio sin arsénico y un panel LED sin mercurio. Sus placas de circuito están hechas de retardantes de llama bromados (BFR) y laminados libres de PVC, y tiene más del 25 % de plásticos reciclados post consumo en su chasis.

Garantía limitada de hardware

Debido a que está respaldado por una garantía limitada de hardware de 3 años y un servicio de intercambio avanzado, puede comprar su monitor Dell 21.5 – E2216H con confianza.

Información adicional

Peso171.07 oz
Dimensiones7.09 × 20.17 × 15.62 in
Marca

Color

Tamaño de pantalla

21.5"

Relación de aspecto

Pantalla ancha (16:9)

Conectividad

DisplayPort, VGA

Condición

Nuevo

MPN

E2216H

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.