Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Epson: EcoTank L4160. Impresora multifuncional

Epson: EcoTank L4160. Impresora multifuncional

SKU: W64VDQ Categoría: Etiquetas: , , , , Marca: Epson

RD$18,549

Impresora a color inalámbrica con escáner y copiadora.

Comparar

Descripción

La multifuncional inalámbrica Epson EcoTank L4160 te ofrece la revolucionaria impresión sin cartuchos, con nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para llenado fácil de cada color. Además, la EcoTank L4160 te permite imprimir hasta 7,500 páginas en negro o 6,000 páginas a color. Imprime cientos de proyectos sin interrupciones, con los juegos de botellas de tinta original Epson que equivalen a unos 35 juegos de cartuchos de tinta, ahorrando hasta 90 % en tinta con las botellas de reemplazo de bajo costo. La EcoTank L4160 también permite imprimir en forma inalámbrica desde tabletas y teléfonos inteligentes y tiene Wi-Fi Direct e impresión automática a doble cara.

  • Impresión a doble cara automática, ahorra hasta el 50 % de papel con la función de impresión a doble cara automática.
  • Tinta a costo ultra bajo, con tanques de tinta que se pueden rellenar fácilmente.
  • Pantalla en color de 1,44” para configuración y navegación fácil.
  • Impresión de fotos sin bordes, cuenta con ranura incorporada para tarjeta de memoria para imprimir y compartir fácilmente sin la computadora.
  • Imprime rápidamente hasta 33 ppm en texto negro, 15 ppm en texto a color (máxima), hasta 10.5 ISO ppm en negro y 5 ISO ppm a color (normal).
  • Escanea con calidad con el escáner de 48 bits y 1200 x 2400 dpi para ampliaciones de fotos y documentos.
  • Protección del producto con la que puedes confiar, dos años de garantía limitada con su registro.

 

Información adicional

Marca

MPN

C11CG23301

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.