Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Primus: Thrónos. Silla ergonómica para videojugadores

Primus: Thrónos. Silla ergonómica para videojugadores

SKU: W5G3B7 Categoría: Etiquetas: , , Marca: Primus

RD$15,184

Butaca anatómica bicolor con un exclusivo diseño deportivo.

Limpiar
Comparar

Descripción

Llegó el momento de llevar tu experiencia digital a otro nivel con esta silla ergonómica para videojugadores Thrónos de la marca Primus inspirada en el mundo automovilístico. Ergonómicamente diseñada para resistir grandes desafíos, esta silla se adapta al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar el máximo apoyo durante campeonatos intensos o largas jornadas de trabajo. Su sólida estructura de metal, y materiales resistentes garantizan su estabilidad y durabilidad a través del tiempo. Y si eso fuera poco, la sorprendente adaptabilidad para afinar cada movimiento de tu estrategia convierte al Thrónos en el complemento perfecto de un arsenal bien equipado.

Estilizado diseño tipo auto de carrera

Butaca anatómica bicolor con un exclusivo diseño deportivo.

Comodidad de alto rendimiento

Respaldo alto ergonómicamente diseñado con cojin lumbar y almohada removibles.

Sumamente adaptable

Asiento con ajuste de inclinación y de altura, más respaldo reclinable. Reposabrazos con regulación de altura y de rotación en ambas direcciones permiten acomodarse al tamaño y preferencias de cada usuario.

Construcción robusta

Marco de metal soldado sobre una sólida base con ruedas giratorias en las 5 puntas garantiza el desplazamiento suave y una rotación de 360º.

Información adicional

Marca

Color

, , ,

MPN

PCH-101

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.