Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Apple: AirPods. Auriculares inalámbricos Bluetooth con estuche de carga

Apple: AirPods. Auriculares inalámbricos Bluetooth con estuche de carga

SKU: W3KA5T Categoría: Etiquetas: , , , , Marca: Apple

RD$12,556 RD$8,487

Audífonos inalámbricos Bluetooth.

Comparar

Descripción

Los nuevos AirPods con estuche de carga inalámbrica reinventan los auriculares sin cables. Es sacarlos del estuche y ya funcionan con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac, así de sencillo.

Los AirPods se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y están siempre conectados. Hasta detectan si los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas.

Deja que Siri haga de todo por ti. Solo tienes que decir «Oye Siri» y pedirle que ajuste el volumen, cambie de canción, haga una llamada o te diga cómo llegar a algún sitio. Puedes usar uno o los dos auriculares y reproducir o cambiar de canción o podcast con solo tocar dos veces.

Carga tus AirPods en un suspiro con el estuche de carga inalámbrica. Coloca el estuche en la base compatible con la tecnología Qi y olvídate. El indicador LED en la parte superior te avisa de que los AirPods se están cargando. Y si no tienes la base de carga a mano, puedes usar el puerto Lightning tranquilamente.

Los AirPods te ofrecen hasta 5 horas de música y hasta 3 horas de conversación con una sola carga. Además, están siempre listos para relajarte los oídos gracias al estuche de carga inalámbrica, que te da varias cargas adicionales para que disfrutes de más de 24 horas de uso. ¿Vas con prisa? Con una carga de solo 15 minutos tienes para 3 horas de música o 2 horas de conversación.

Gracias al nuevo chip H1 de Apple, los AirPods incluyen sensores ópticos y acelerómetros de movimiento que permiten detectar si los llevas puestos. Tanto si estás usando dos como uno solo, el chip H1 distribuye el sonido y activa el micrófono automáticamente. Cuando hablas por teléfono o pides algo a Siri, un segundo acelerómetro activa los micrófonos con tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y llevar tu voz al primer plano.

Características clave:

  • Encendido automático, conectado automáticamente.
  • Fácil configuración para todos tus dispositivos Apple
  • Acceso rápido a Siri diciendo «Hey Siri»
  • Doble toque para reproducir o saltar hacia adelante
  • El nuevo chip de auriculares Apple H1 proporciona una conexión inalámbrica más rápida a tus dispositivos
  • Se carga rápidamente en el estuche
  • La funda se puede cargar con el conector Lightning
  • Audio y voz de alta calidad
  • Cambio sin problemas entre dispositivos
  • Escucha y habla todo el día con múltiples cargas desde el estuche de carga
  • El estuche de carga inalámbrica se carga a su vez mediante una base compatible con la tecnología Qi o el conector Lightning

Especificaciones:

  • Peso:
    • AirPods (cada uno): 4 g
    • Estuche de carga inalámbrica: 40 g
  • Dimensiones:
    • AirPods (cada uno): 1.65 x 1.8 x 4.05 cm.
    • Estuche de carga inalámbrica: 4.43 x 2.13 x 5.35 cm

Información adicional

Marca

Color

MPN

MV7N2AM/A

Modelo

A2032, A2031, A1602

Conectividad

Bluetooth

Condición

Caja abierta

UPC

9019909842

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.